Noticias| 09/05/2023 |12:53 | Actualizada
12:53
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Enrique Guzmán recientemente reveló las intenciones de su hija Alejandra Guzmán por reconciliarse con Frida Sofía, la influencer ha desmentido la versión de su abuelo.

"Eso está muy cerca de resolverse, por lo menos de parte de Alejandra, por parte de la niña no sé, esa mujer tiene su mente trabajando en un nível muy raro", expresó el reconocido cantante llamado 'El ídolo de la juventud'.

Sin embargo, hace unas horas el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien mantiene estrecha comunicación con Frida Sofía, ha revelado que eso es falso y que la influencer no quiere tener nada que ver con la familia Guzmán.

Frida Sofía niega reconciliación con su mamá y detiene proceso legal contra Enrique Guzmán
Frida Sofía niega reconciliación con su mamá y detiene proceso legal contra Enrique Guzmán

(Twitter)

"Frida no tiene intención de hacer las paces, ni con su mamá y muchisísismo menos con Enrique Guzmán. La joven me dijo ayer que por su parte no hay reconciliación", expresó el periodista durante el programa "Sale el Sol".

Otra de las cosas reveladas por el periodista es sobre la acusación de abuso sexual que la incipiente cantante realizó contra su abuelo durante el año 2021.

"Las autoridades de México no pelaron la demanda que ella hizo, para ella ya quedó sanado y aquella fotografía de la Frida chiquita aterrorizada por Enrique Guzmán es lo que quería que el mundo se supiera y que quiere estar en paz", sentenció.

Frida Sofía, de 31 años, recibió el apoyo de su papá Pablo Moctezuma, para comenzar con un proceso legal contra el cantante, de 80 años, sin embargo, aseguran que tenía miedo de regresar a México, motivo por el que decidió no continuar.

En febrero, Enrique Guzmán ya había enviado un cariñoso mensaje a Frida Sofía, mismo que no obtuvo respuesta. "La amo, aunque no sepa ella que la amo. Ella piensa que no, pero sí, la amo con toda mi alma", aseguró.

TEMAS RELACIONADOS