Alejandra Capetillo revela el motivo de su estancia en Madrid

Alejandra, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, por fin habló de las razones que la llevaron a vivir en España

Alejandra Capetillo, Eduardo Capetillo, Biby Gaytán
(Instagram: alecapetilloga)
Noticias Brando Alcauter 12/05/2021 12:05 Actualizada 12:13

Durante las últimas semanas, una de las preguntas que más escuchó Alejandra Capetillo por parte de sus seguidores, fue “¿Qué haces en España?”que ella evitó responder desde que dio a conocer que mudaría su residencia a Madrid, a partir de enero de 2021, y es que según la joven de 21 años, quería estar completamente preparada para compartir las razones que la llevaron a tomar esa decisión en su vida.

“Como fue una decisión muy importante en mi vida, había mucha incertidumbre, entonces, necesitaba un poco de tiempo para asimilar las cosas”, dijo Alejandra en su más reciente video que publicó ayer en el canal de YouTube y que comparte con su hermana mayor Ana Paula.

“Yo siempre he tenido estas ganas de comerme al mundo, siempre he tenido esta personalidad de querer conocer más, y salirme de mi burbuja y salirme de lo cómodo, de lo fácil”, comentó Alejandra como parte de una de las razones más importantes que la llevaron a España.

No obstante, reveló que en noviembre ella y su hermana hicieron el intento de independizarse de sus papás y se fueron a vivir a un departamento solas, algo que a Alejandra no la hizo sentirse tranquila, todo lo contrario. “Siempre tuve esta idea de que el día de que me independizara fuera como un gran reto”, aseguró la hija de Eduardo Capetillo, siendo esta la segunda razón que la orilló a voltear al viejo continente.

Alejandra Capetillo, Eduardo Capetillo, Biby Gaytán

(Alejandra Capetillo / Instagram: alecapetilloga)

Después de pensarlo mucho durante varios días, a mediados de diciembre de 2020, Alejandra le marcó a su mejor amiga que vive en España para decirle, antes que a nadie, que quería irse a vivir a ese país europeo, ya que según relató Ale, durante aquellos meses España estuvo muy presente en su vida sin que ella se diera cuenta.

“Órale, está bien, yo te ayudo a aplicar a trabajos”, fue lo que le respondió su amiga a Alejandra, quien pensaba que iba a tener tiempo para dejar todo listo y realizar formalmente la mudanza en agosto de 2021, no obstante, por cuestiones de la vida, como ella misma lo define, los planes se modificaron debido a que Alejandra consiguió un trabajo luego de una entrevista por zoom que su amiga le ayudó a tener tras mandar su curriculum viate a una marca de ropa.

Alejandra Capetillo, Eduardo Capetillo, Biby Gaytán

(Alejandra Capetillo / Instagram: alecapetilloga)

Sin embargo, le dijeron a Alejandra que tenía que empezar en enero, una noticia para la que no estaba preparada por lo que tuvo que adelantar y acelerar las cosas, incluso, dejó la universidad, la cual espera retomar en septiembre en España. Leer también: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian estreno de reality show

“Tenía mucho miedo y cuando yo le decía a mi mamá: ‘Tengo miedo’, ella me decía: ‘Qué bueno que tienes miedo, porque eso significa que eres consciente de todo lo que va a conllevar esta decisión’”, narró Alejandra, quien por primera vez sintió que esta decisión que tomó fue por ella y para ella. Leer también: Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán da positivo a Covid en España

Alejandra Capetillo, Eduardo Capetillo, Biby Gaytán

(Alejandra Capetillo / Instagram: alecapetilloga)