Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán da positivo a Covid en España

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo informó que se contagió de Covid-19 a su llegada al país europeo

alejandra capetillo, eduardo capetillo, biby gaytán
(Instagram: alecapetilloga)
Noticias Brando Alcauter 24/01/2021 17:02 Actualizada 17:02

Con apenas una semana de haber llegado a Madrid, Alejandra Capetillo anunció a través de su cuenta de Instagram que dio positivo a la prueba de Covid-19, luego de presentar algunos síntomas leves, por lo que de inmediato se puso en cuarenta en el lugar donde vive en el país europeo.

A través de las InstaStories, la joven de 21 años explicó cómo se siente lejos de su familia. “Vengo con la noticia de que di positivo en Covid-19. Gracias a Dios me siento dentro de todo bien, siento como una gripe, me duele la garganta, los músculos, pero dentro de todo gracias a Dios estoy bien, vengo a pedirles ayuda a gente que haya pasado por esto, de cómo la pasaron, consejos”, dijo Alejandra a sus casi 400 mil seguidores.

No obstante, le dio un bajón de ánimo por no poder estar junto a su familia en estos momentos, ya que, afirmó, si se hubiera contagiado en México, sus papás y sus hermanos hubieran estado ahí con ella para apapacharla. “Ayer cuando me dieron los resultados de que soy positiva, sí me entró un breakdown porque estoy tan lejos de mi familia, justamente me dio el bicho, entonces si como que me entró, no sé cómo explicarlo”.

Ante su estado de salud que no es nada grave, Ale -como le dicen sus amigos-, le pidió a sus seguidores que le recomendaran series o películas para que ella pudiera entretenerse en estos días de aislamiento estricto, incluso, adelantó que se le vería más de lo normal en sus redes sociales para pasar su convalecencia acompañada. Leer también: Nicole Peña Pretelini felicita en su cumpleaños a Alejandra Capetillo

Horas después, Alejandra agradeció a todos sus seguidores que se tomen unos segundos para enviarle mensajes, dijo que no se cree el cariño de la gente al enviarle recomendaciones para que se sienta mejor. Leer también: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo balconean a sus hijas en divertida dinámica