Noticias| 16/12/2021 |11:56 |Redacción | Actualizada
11:56

Alejandra, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, se metió tremendo susto durante su estancia en España, donde reside desde hace varios meses. La modelo e influencer reveló que, anoche, de pronto comenzó a sentirse muy mal mientras disfrutaba una fiesta

"Fue de la nada, o sea, no sé qué me pasó", contó Ale. "Fui a un evento y estaba todo perfecto, estaba bien y, de la nada, empecé a sentir frío en los huesos, en toda la espalda, desde los pies hasta la espalda empecé a sentir frío, congelado, de que me empezó a doler el hueso".

Alejandra Capetillo acude al hospital por escalofríos y dolor en los huesos
Alejandra Capetillo acude al hospital por escalofríos y dolor en los huesos

Tras compartir la foto de su hospitalización, sus miles de seguidores se comenzaron a preocupar por ella. La narración de su estado de salud continuó en las stories.

"Entonces llegué a mi casa y cuando me estaba poniendo la pijama me di cuenta que no era normal este frío, me chequé la temperatura y estaba en 39, y comenzó a escalar", contó Ale, hermana de Ana Paula, Eduardo Jr. y los mellizos Daniel y Manuel.

Tras darse cuenta de que su cuadro de salud empeoraba, llamó a sus papás que viven en México y sin dudarlo le pidieron que fuera a un hospital. Aunque Ale Capetillo confesó que no le gusta visitar a los médicos, tuvo que ceder porque cada vez se sentía peor.

Luego de algunos chequeos, contó que está en espera de los resultados.

"Me hicieron la prueba de Covid-19 y hasta ahorita soy negativa", y aseguró que se quedará en casa todo el día por si el diagnóstico cambia  o le llaman de la clínica.

Ale Cpetillo, de 21 años, se fue a España con la ayuda de una amiga y, desde entonces, le gusta compartir todas sus aventuras, aprendizajes y estilo de vida, siempre acompañada de su perro Bobby, quien ya goza de una cuenta en Instagram en la que acumula miles de seguidores.

TEMAS RELACIONADOS