Más Información
¡Una boda de ensueño! Este fin de semana, Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry sellaron su historia de amor con una espectacular boda religiosa celebrada en la Hacienda Zotoluca, ubicada en Apan, Hidalgo.
La historia de amor entre Ale y Nader comenzó hace más de tres años en Madrid, y desde entonces, han mantenido un noviazgo discreto pero profundamente cómplice. Fue el pasado abril cuando celebraron su boda civil en España, aunque no fue hasta este fin de semana cuando sellaron su compromiso con su boda religiosa.

El festejo de ensueño comenzó el día viernes con una divertida preboda a la que asistieron los papás de la influencer, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, así como sus hermanos Lalo, Ana Paula, Manuel y Daniel Capetillo Gaytán, donde vivieron un momento más íntimo y de celebración.

La música fue uno de los elementos principales durante toda la noche, motivo por el que su hermano deleitó con su talento a todos los invitados. Acompañado de un piano, Eduardo Capetillo Gaytán interpretó varias canciones.
Leer también: Así fue el momento en el que Eduardo Capetillo entregó a su hija en el altar
Los detalles de la boda religiosa de Ale Capetillo y Nader Shoueiry
Sin embargo, el momento cumbre de la celebración comenzó el día de ayer, con una boda religiosa muy a la mexicana. Ale Capetillo lució guapísima con su vestido de novia diseñado por Lorena Formoso, acompañado de un romántico velo de encaje y un original ramo de tulipanes naranjas. Mientras que el novio, Nader Shoueiry, se decantó por un esmoquin tradicional en color negro.
Para llegar al altar, Ale llegó en una carroza, mientras que su esposo llegó en un Mercedes 190 SL, un clásico auto deportivo de los años 50. Debido a que la boda reunió lo mejor de la cultura mexicana, a la llegada de Ale al altar sonaban canciones tradicionales mexicanas.

Posteriormente, la modelo mexicana estuvo acompañada de su papá, quien caminó junto a ella al altar. Los antecedió Ana Paula, hermana de Ale, quien entró de la mano de los pequeños Manuel y Daniel, y posteriormente, entró Biby Gaytán de la mano de Lalo Capetillo.

La entrada triunfal la realizó Ale junto a su papá, Eduardo Capetillo, quien asistió con un ensamble de charro en color negro y su sombrero blanco en mano. El actor y cantante mexicano caminó junto a su hija, Ale Capetillo, hacia el altar mientras un grupo de mariachis los recibieron alzando su sombrero en forma de caravana.

Al llegar al altar, Ale y Nader se dieron el ‘Sí, acepto’ frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe.

La increíble boda de Ale Capetillo y Nader Shoueiry
Para celebrar, la familia completa y amigos de la pareja asistieron a una increíble recepción en la Hacienda. Ale y Nader saludaron a sus invitados con gran emoción desde uno de los balcones de la Hacienda, donde fueron recibidos con gritos y porras.

De los momentos más especiales del festejo, fue cuando Ale y su papá, Eduardo Capetillo, bailaron al centro de la pista acompañados de la canción ‘Hoy tengo que decirte papá’, de Timbiriche, una agrupación muy especial para el cantante.

Posteriormente, Ale bailó junto a su esposo al ritmo de la canción ‘Volare’, una de las canciones de flamenco más bonitas. Su romántico momento como recién casados se coronó con una lluvia de espuma blanca que hizo del momento un baile de ensueño.

Esta canción se relaciona ampliamente con la familia que están construyendo, ya que su historia de amor nació en Madrid, España, lugar donde viven juntos.
Después de este bonito momento, los invitados disfrutaron de una magistral demostración de fuegos artificiales. Entre los invitados que asistieron a la boda religiosa de Ale y Nader se encuentran Mía Rubín, Rommel Pacheco, quien asistió junto a su esposa Lylo Fa, entre más amigos y familiares de la pareja.
Así, Ale Capetillo y Nader Shoueiry protagonizaron una boda de ensueño llena de detalles inolvidables. ¡Felicidades!
Leer también: Ale Capetillo y Nader Shoueiry celebran una especial y divertida preboda