Más Información
Fue a mediados de abril cuando la influencer Ale Capetillo compartió con todos sus seguidores las tiernas postales de su romántica boda civil con el financiero Nader Shoueiry, un enlace celebrado en Madrid, la ciudad donde empezó su historia hace más de tres años.
Pese a la ausencia de sus papás, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Ale pudo disfrutar del íntimo y emotivo evento junto a sus hermanos, amigos y esposo, quien, con 36 años, trabaja como especialista de base de datos en Amazon.

La ceremonia civil ocurrió casi un año después de que el financiero libanés le pidiera matrimonio a la influencer, de 25 años, durante un viaje sorpresa a Granada. La noticia generó emoción en su familia y seguidores, especialmente por las expectativas respecto a su boda religiosa.
Leer también: Ale Capetillo y Nader Shoueiry: Las primeras fotos de su romántica boda civil
A lo largo de los meses, Ale y Nader comenzaron a compartir algunos de los preparativos de su día especial; desde la fecha de su boda, la invitación y la diseñadora que vestirá a la guapa modelo, hasta uno de los datos más importantes, el lugar de su enlace religioso.

¿Dónde se casarán Ale Capetillo y Nader Shoueiry?
El sitio elegido por los novios para su día especial es un hermoso espacio localizado en el estado de Hidalgo llamado Hacienda Zotoluca; un recinto lleno de historia con un encanto colonial que combina el estilo señorial con el lujo contemporáneo.

Fundada en 1570 en la región de Apan, la Hacienda Zotoluca fue creada bajo las órdenes del entonces virrey de la Nueva España, Don Luis de Velasco y Alarcón, con la intención de convertirse en uno de los centros de producción ganadera, de cereales y de pulque, capaces de importar a otros estados del país.
A lo largo de los años, el recinto fue abandonado en distintas ocasiones y fue restaurado más de una vez, una de ellas por el reconocido arquitecto mexicano Antonio Rivas Mercado, aunque no fue hasta el 2015 que, de la mano del empresario Julio Uribe, la hacienda pudo regresar a la gloria de su fundación.

Así es la Hacienda Zotoluca, el lujoso lugar donde se casarán Ale Capetillo y Nader Shoueiry
La hacienda colonial cuenta con 25 lujosas habitaciones decoradas con un estilo mexicano señorial que busca generar tranquilidad, todas con vista a sus hermosos jardines y a los volcanes que rodean la zona. Su precio va desde los 5 mil 925 hasta los 10 mil pesos mexicanos por noche.
Además del hospedaje de ensueño, la hacienda ha logrado construir una experiencia inmersiva que busca resaltar el valor de la vida rural, transportando a sus residentes al México más auténtico, algo que combinan con su compromiso con la sustentabilidad que impulsa a los productores locales y las tradicionales del país.

El sitio, distinguido con el Mérito Turístico por los Galardones a la Innovación Turística GITH 2024, cuenta con experiencias gastronómicas como degustación de pulque, vuelos en globo y diferentes tipos de talleres enfocados en la naturaleza.
A su vez, cuenta con distintas amenidades de lujo como un restaurante de autor, helipuerto, un huerto, invernadero, bar, albercas, asador, cine y espacios perfectos para cualquier evento, como dos salones con capacidad para 120 personas y una capilla, lo que lo ha hecho un sitio ideal para celebrar bodas.

Sus hermosos espacios llenos de historia han convertido a la Hacienda Zotoluca en un sitio emblemático que ha sido visitado por personalidades como Carlos Rivera y Paola Zurita, hermana de Juapa Zurita, quien celebró su boda con Alejandro Serralde en una inolvidable fiesta de tres día, en mayo de 2022.
Además, es el lugar que Luis Miguel eligió para grabar el comercial de su campaña con la marca de tequila Don Ramón.

Debido a su historia, estilo único y lujo lleno de mexicanidad, la Hacienda Zotoluca será el sitio en donde Ale Capetillo y Nader Shoueiry darán el 'Sí, acepto' este sábado 24 de mayo.

Leer también: Ale Capetillo: Así fue su llegada a México previo a su boda con Nader Shoueiry