Así es el sencillo departamento de Ale Capetillo en Madrid

La youtuber Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se mudó a su nuevo departamento en Madrid, España

ale capetillo, biby gaytan, eduardo capetillo, madrid
(IG: @alecapetilloga)
Noticias Redacción 05/10/2021 16:39 Actualizada 16:43

Alejandra, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, continúa con su aventura en Madrid, a donde viajó desde inicios de este año para estudiar Negocios Internacionales, trabajar y madurar su carrera como modelo e influencer.

La joven de 21 años se fue con la ayuda de una amiga y, desde entonces, ha compartido con sus seguidores varias aventuras en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, como cuando se enfermó de Covid-19 y, recientemente, los retos de hacer una mundanza sola.

Alejandra es la segunda hija del matrimonio Capetillo Gaytán. El primer hijo de Biby y Eduardo es Lalo, después llegaron Ana Paula, Ale y los gemelos Manuel y Daniel. 

"Hoy se supone que es el día que me mudo", dijo Ale en el video que subió a YouTube. "Vean esto, o sea, ¡qué, cómo me voy a mudar! Entonces, ya se pueden imaginar el nivel de ansiedad que estoy manejando y, aparte, después de mi clase tenía un evento que me emocionada muchísimo pero obviamente ya no voy a ir", contó la joven, quien seguía en espera de que el depósito de la renta del nuevo departamento se reflejara en la cuenta de los propietarios.

alejandra capetillo elevador españa madrid

(Ale Capetillo en el elevador de su nuevo departamento / Instagram)

Cuando el depósito finalmente se reflejó, Capetillo pudo comenzar con su mudanza acompañada de su perrito Bobby. "Lo logré, tengo que hacer 10 mil viajes, eso sí. Mi nuevo hogar, les quiero enseñar, pronto les enseñaré todo".

El recorrido de su nueva casa comienza con el pasillo del edificio, el cual, es estrecho y muy similar a los que hay en México. Y finalmente, mostró su nuevo hogar.

comedor ale capetillo departamento españa madrid

(Ale Capetillo muestra una parte de su nuevo departamento en Madrid / Screenshot YouTube)

Todo en color blanco, Alejandra mostró el comedor, la cocina y la recámara. "Les quiero enseñar cuando esté un poco más armado este lugar pero estoy feliz en mi pequeño hogar, estoy feliz. Ya entra muchísima luz, ya tengo mi terracita, entra mucho aire. Tengo que ir a trabajar, tengo muchísimo trabajo aparte, tengo que hacer una tarea y tengo que estudiar para un examen mañana", contó la youtuber mientras descansaba en un sillón.

cocina ale capetillo

(La vista del departamento de Ale Capetillo desde la cocina / Screenshot YouTube)

El nuevo depa de Ale Capetillo está a una cuadra de su anterior inmueble, pues dijo que ese barrio le queda cerca de donde tiene la mayoría de sus actividades. Y entre decenas de bolsas y maletas, por supuesto estuvo acompañada de su inseparable mascota.