Noticias| 08/12/2020 |18:33 |Aline Nicolás | Actualizada
18:33

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y es que a pocos días de celebrarla muchos famosos nos han compartido en redes sociales sus decoraciones del hogar. Este fin de semana, fueron los Derbez quienes se acercaron a sus fieles seguidores en un momento tan íntimo como lo es la decoración del árbol de Navidad que, en esta ocasión, fue el de Aislinn y Kailani en su casa de Los Ángeles, quienes con la ayuda de Aitana hicieron un gran trabajo.

Por medio de las historias de Instagram, Aislinn y Alessandra se encargaron de mostrar cómo decoraban el arbolito. Desde las luces, pasando por el festón dorado, hasta llegar a las esferas rojas y doradas se ve a las pequeñas adornar el gran árbol de Navidad. Incluso, se deja ver como para dar inicio a esta fría época Aitana y Kailani coordinaron sus disfraces para representar a las hermanas de la película “Frozen” de Disney.

Leer también: 

Con 6 años, la hija menor de Derbez se caracterizó de “Elsa”, mientras que la pequeña hija de Aislinn a sus dos años se disfrazó de “Ana”. Esa misma tarde, la cantante Alessandra Rosaldo publicó una fotografía en donde se deja ver el amor y la increíble relación que tienen las mas pequeñas de la familia.

Aitana Derbez y Kailani Ochmann se visten de ‘Frozen’ para dar la bienvenida a la Navidad
Aitana Derbez y Kailani Ochmann se visten de ‘Frozen’ para dar la bienvenida a la Navidad

Sin embargo, este momento no sólo estuvo marcado por el carisma de las niñas, sino también por el talento de Vadhir quien acompañó el día interpretando algunas canciones en el piano; mientras que la cantante Alessandra ponía su hermosa voz. Otro de los momentos que marcó el momento de la familia fue cuando en la sala Derbez junto a sus hijos mayores intercambia un par de bromas; mientras que, al otro extremo del sofá Mariana Sánchez Williams, mejor amiga de Alessandra, bromea con la cantante por ser “excluidas” de las historias de los Derbez. 

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS