Adele y Rich Paul ya viven juntos: así es su espectacular mansión

La cantante Adele y el agente deportivo Rich Paul se han convertido en dueños de una majestuosa mansión ubicada en Beverly Hills

adele, Rich Paul, beverly hills
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 12/05/2022 10:18 Actualizada 10:23

A tan solo un año de intenso romance, Adele y su novio Rich Paul tomaron una de las decisiones más importantes de una pareja, vivir juntos, y lo harán en una espectacular mansión ubicada en Beverly Hils, uno de los vecindarios más exclusivos de Los Ángeles, California.

Aunque sabemos que la cantante es dueña de otras propiedades repartidas entre Reino Unido y Estados Unidos, su nueva adquisición tiene todos los requisitos para convertirse en su nido de amor y perfecta para una celebridad de su altura.

adele casa novio rich paul sylvester stallone

La nueva mansión de Adele y Rich Paul tiene un costo de 58 millones de dólares y perteneció a la estrella hollywoodense Sylvester Stallone, quien tuvo que rebajar bastante su precio inicial para sacarla del mercado inmobiliario.  

En la imagen que la cantante de "When We where Young" compartió en redes sociales se le ve muy sonriente al lado de su novio y sosteniendo las llaves de su nueva casa que se localiza al final de un camino sin salida y cuya seguridad es a prueba de bombas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compdeleincolombiaa)

 

La mansión está construida en un terreno de 3.5 acres (más de 12 mil metros cuadrados), es de dos pisos y tiene 12 baños, 8 habitaciones completas, la suite principal incluye un sauna de lujo y baño de vapor. Además, cuenta con una oficina privada con terraza, sala de cine, spa, loft de arte, alberca y garaje para 8 autos.

Esta propiedad también tiene, entre más amenidades, una casa de dos pisos para invitados.

adele rich paul

Habiendo dado un paso más formal en su relación, es probable que Adele ya piense en tener otro hijo. Ella es mamá de Angelo Adkins, a quien tuvo con su ex Simon Konecki, de quien se divorció formalmente en enero del 2021.

Durante el programa "The Graham Norton Show", la cantante de "Rolling in The Deep" confesó: "me gustaría tener más hijos, siento que ahora he recuperado el sueño de hace nueve años, cuando tuve a mi hijo".

rich paul adele novios

 

 

Temas Relacionados
adele Rich Paul beverly hills