Noticias| 18/12/2020 |19:42 |Aline Nicolás | Actualizada
19:42

Durante diciembre, al igual que en el verano, la mayoría de las personas quieren lucir espectaculares con un cuerpo de infarto y, para conseguirlo, muchos recurren a dietas milagro que pueden poner en riesgo la salud. 
Y aunque cada día es más fuerte el body positive que promueve dejar atrás los estereotipos de belleza y despedirse de la 'gordofobia', también es cierto que muchas personas prefieren un cuerpo delgado. Y sea por decisión propia, por salud o por querer entrar dentro de un estándar de belleza, muchos se han dedicado a hacer una gran transformación en sus figuras.

Por supuesto, reconocemos a los famosos que perdieron peso ya que la mayor parte del tiempo se encuentran expuestos a la opinión pública. Pero la mayoría de ellos, como verás, ha hecho esta drástica transformación desde una buena alimentación y el ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared dele)

Adele
El caso de la cantante es uno de los más recientes y de los que dio de qué hablar. En todos en los medios se comentó sobre la perdida de peso de Adele y el pasado 5 de mayo, la intérprete de “Hello” festejó su cumpleaños 32 y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lucía una increíble figura con un vestido entallado, a la fecha de hoy la nueva imagen de la artista alcanza más de 12 millones de likes. 
Para nadie es secreto que al inicio de su carrera la cantante tenia sobrepeso, sin embargo, siempre se mostró como una mujer segura de sí misma. Incluso, en una entrevista para "People" Adele explicó: “Cuando firmaba un contrato, la gente de la industria sabía que si alguien alguna vez se atrevía a decirme que perdiera peso no aceptaría que trabajaran conmigo”. Entonces, ¿cómo logró conseguir esa hermosa figura?

Adele y las otras celebridades que transformaron su cuerpo drásticamente
Adele y las otras celebridades que transformaron su cuerpo drásticamente

(El Universal)

El proceso de la intérprete de “Someone like you” tomó muchos años, pero luego de que en el 2019 se anunciara su divorcio con Simon Konecki, con quien tuvo a su hijo Ángelo, el cambio fue sumamente notable. De acuerdo con las declaraciones que Life & Style consiguió, la cantante “terminó con sus amadas tazas de té, tomaba hasta 10 tazas al día que solía beber con dos cucharadas de azúcar”, mismas que reemplazó “ahora se trata de beber jugo verde, comer ensaladas, ahora le encanta la col rizada”. Aunque aún sigue aprendiendo sobre los alimentos que debe tener en casa, pero en general “ver los resultados es lo que la mantiene en marcha”, contaron a la revista. 
Pero eso no es todo, pues además de su nueva dieta se entregó al ejercicio con el entrenador Pete Geracimo, “le encanta hacer ejercicio ahora y bromea, no es alfo que alguna vez pensó que diría”. Por supuesto, tanto su alimentación como su rutina de ejercicio siempre estuvieron supervisadas por expertos.

Adele y las otras celebridades que transformaron su cuerpo drásticamente
Adele y las otras celebridades que transformaron su cuerpo drásticamente

(AP)

Mike Sorrentino “The Situation”
El modelo estadunidense también sorprendió a todo el mundo con su gran pérdida de peso luego de pasar ocho meses en prisión por evasión de impuestos. En el Podcast de Nicole “Snooki” Polizzi la estrella del programa “Jersey Shore” compartió que para cumplir su objetivo se concentró en llevar una buena dieta y ejercicio. 
"The Situation" declaró que perdió 40 libras que logró gracias al ejercicio que realizó dos veces por día: “Hacía cardio en ayunas a las 7 am y regresaba. Tomaba mi batido de proteínas y algo de comida y volvía a hacer pesas a las 12:30 pm”. Sobre su alimentación declaró: “Hice ayuno intermitente de 16 horas entre semana y de 17 a 19 los fines de semana.

Por supuesto, luego de su paso por prisión Mike no dejó su nueva vida pues cada vez luce un cuerpo más marcado por los músculos. Incluso, en su cuneta de Instagram suele compartir videos de sus rutinas de ejercicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared bymonterooficial)

Amaia Montero
Una de las cantantes que muchos adoran y que sufrió problemas de peso fue la cantante española Amaia Montero. Pero que, actualmente, luce una figura increíble y que muchos de sus seguidores envidian. 
De acuerdo con la exintegrante de “La Oreja de Van Gogh”, su cuerpo tonificado y delgado se debe gracias al yoga y suele bromear con aquellos usuarios que le piden el secreto para lucir increíblemente delgada, pues asegura que sólo está el sacrificio y la constancia.

Adele y las otras celebridades que transformaron su cuerpo drásticamente
Adele y las otras celebridades que transformaron su cuerpo drásticamente

(Getty Images)

Asimismo, ha compartido que truco para conseguir bajar de peso es la combinación de una vida sana, el deporte y la paz, aunque la posición del yoga “virabhadrasana” o postura del guerrero II ayuda muchísimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post sharek)

Josh Peck 
El protagonista de la serie juvenil "Drake y Josh" es recordado por muchos como el joven con sobrepeso. Es por ello que, sorprendió tanto cuando mostró su increíble pérdida de peso. Desde niño, Peck sufrió problemas de sobrepeso y hace poco compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando era niño y no podemos negar que el cambio es notorio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josh Peck (@shuapeck)

En 2006 ya había perdido 50 kilos, en ese entonces declaró que se esforzó para bajar de peso. Por lo que, de acuerdo con Daily Mail, “Comencé haciendo una dieta y a trabajar con un entrenador personal, pero definitivamente ahora tengo un estilo de vida mucho más saludable”. Actualmente sigue con una figura sumamente delgada y comparte su vida junto a su esposa Paige O'Brien y a su hijo Max Milo Peck.

Kelly Osbourne
La bellísima Kelly Osbourne luce increíble con su nueva figura. Asegura que ha perdido 85 libras. Pese a que la hija de Ozzy Osbourne se sometió a una cirugía de manga gástrica para conseguir bajar de peso, asegura que fue una gran motivación para la actriz “me hice una cirugía y me importa un bledo lo que la gente tenga que decir al respecto. Lo hice, estoy orgullosa de ello y todos se pueden ir al demonio”, declaró al podcast de “Hollywood Raw”. 
Además, la cirugía representó un compromiso, pues Kelly afirma que “la técnica por la que me decidí… digamos que te empuja en la dirección correcta. Si no comes sano y no haces ejercicio, engordas, punto”.

Adele y las otras celebridades que transformaron su cuerpo drásticamente
Adele y las otras celebridades que transformaron su cuerpo drásticamente

(AP)
Sin embargo, pasó mucho tiempo y esfuerzo para conseguir estos resultados: “Ha adoptado su dieta vegana e incorpora pesas en su rutina de ejercicios, que incluye caminar mucho”, declaró una fuente a Life & Style. Incluso, en alguna ocasión comentó a Shape: “Nunca pensé que sería esa chica sana que se despierta cada mañana para hacer ejercicio” y agregó “¡Después de que me llamaron querubín y gorda, estoy luciendo un bikini!”
En octubre compartió la siguiente fotografía en la que la actriz explicó que ni ella misma cree su radical cambio: “trabajo duro, aceptación de quién eres […] en el pasado perdí peso para la aceptación social. Esta vez… no he perdido peso por nadie mas que por mí y me siento genial”.

Adele y las otras celebridades que transformaron su cuerpo drásticamente
Adele y las otras celebridades que transformaron su cuerpo drásticamente

(AP)

Ed Sheeran
El cantante británico también está en la lista de famosos que bajo de peso gracias al deporte, aunque en su caso fue para limpiar sus pulmones de los efectos del tabaco. En el podcast “Behind the medal” el intérprete de “Shape of you” reveló que perdió 50 libras por correr al aire libre y a la bicicleta, que fueron sus mejores aliados al dejar de fumar por tres años. También confesó que gran parte del peso que ganó fue por su gira en Estados Unidos “Me hinché como un globo a unas 210-224 libras”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS