Adele, sexy en ropa ajustada de piel y abrigo Louis Vuitton en cita con su novio Rich Paul

La cantante Adele lució espectacular con un coordinado de Louis Vuitton en el juego de Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors, de la NBA

adele, Rich Paul, romance
(Getty Images)
Noticias Redacción 20/10/2021 11:30 Actualizada 15:03

La cita romántica de Adele y Rich Paul fue de risas y mucha complicidad. La cantante y su novio fueron captados anoche en el juego de Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors, de la NBA, en el Staples Center de LA.

Para esta cita de enamorados, la intérprete de "Easy on me" lució majestuosa con un saco y pantalón ajustado confeccionados en piel color café, y para complementar el look, Adele eligió un abrigo largo con el logo de Louis Vuitton estampado, cuyo costo es de 5 mil dólares, y stilettos a juego.

adele rich paul novio louis vuitton

(Adele acudió a un juego de la NBA acompañada de su novio / Getty Images)

Mientras tanto, Rich Paul, agente deportivo que en su cartera de clientes tiene a la estrella LeBron James, acudió al juego con un suéter de cuello alto en color negro, una chamarra con cierre en tono verde olivo y pantalones grises. 

adele nba rich paul novios lv

(La cantante se pasó un momento my divertido con su novio, el agente deportivo Rich Paul / Getty Images)

Ocurrió en julio cuando Adele, de 33 años, fue captada con Rich Paul, de 39 años, en las finales de la NBA, entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns, en el Footprint Center. Ahí, cuando todavía pasaban desapercibidos como novios, el reportero Brian Windhorst, de ESPN, abrió su micrófono y se refirió a la británica como como la "novia" de Paul.

adele novio rich paul nba

(Adele fue captada por primera vez con Rich Paul en julio de este año / AP)

"Mientras tanto, Rich Paul, el agente, trae a su novia al juego para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele. Rich Paul está en el juego con Adele. Lebron está viendo el partido con Adele. Esta es la primera vez que salen juntos en público, por lo que estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana. Créanme", dijo el perioista.

Leer también: Adele impacta vestida de gala como invitada de exclusiva boda

adele sonrie rich paul nba novio

(Adele asegura estar feliz con Rich Paul / Getty Images)

En la reciente entrevista que la cantante de otros temas como "Rolling in the deep", "Send my love" y "Set fire to the rain" ofreció a la revista "Vogue", confesó sentirse muy feliz al lado de Rich Paul y que no tiene ninguna intención de hacer su relación algo público.

"Me encanta estar cerca de él. Me encanta. Rich acaba de llegar increíblemente. No me siento ansiosa, nerviosa o agotada. Es todo lo contrario. Es salvaje", contó Adele efusiva.

Leer también: Mira a Adele de minifada y botas altas en cita romántica con Rich Paul

Adele está lista para lanzar su más reciente material musical en noviembre, "30" el cual, narra el doloroso proceso de su divorcio de Simon Konecki, papá de su único hijo.

Temas Relacionados
adele Rich Paul romance