Noticias| 12/03/2023 |15:45 | Actualizada
15:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

No es un secreto que la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué alcanzó su punto mediático más alto cuando la cantante colombiana entrenó "BZRP Musis Session #53" el pasado mes de enero.

En dicha canción, la artista, de 46 años, se encargó de lanzar algunos dardos contra el papá de sus hijos y Clara Chía, su nueva novia que aparentemente fue la tercera en discordia.

Debido al éxito que Shakira alcanzó con "BZRP Musis Session #53" fue invitada junto a Bizarrap a presentarse en el programa "The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon durante la noche de este viernes 10 de marzo.

Acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, la interpréte colombiana cautivó a todo el público con su look de transparencias de Mugler y una actitud empoderada que dejó claro que su único enfoque es seguir facturando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Shakira asegura que "BZRP Musis Session #53" es un himno femenino y tal parece que la famosa cantante británica Adele está de acuerdo con ella ya que durante uno de sus más recientes conciertos en el Caesars Palace reaccionó sobre ella.

Desde noviembre del año pasado, la cantante británica ofrece conciertos los días viernes y sábado en Las Vegas para honrar todos los éxitos de su carrera. Precisamente en uno de esos shows, Adele se cercó a una fanática para cuestionarla sobre sus artistas preferidas.

La joven mencionó a Shakira y con una voz de sorpresa, Adele, de 34 años, mencionó: "Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon... ¡Oh, su exmarido está en problemas!".

Será el próximo 25 de marzo cuando Adele termine de presentarse en el Caesars Palace, aunque en las últimas semanas el tabloide británico "The Mirror" reportó que el precio de los boletos para sus shows restantes se había 'desplomado' ya que en un inicio se ofertaban por más de 40 mil euros y en semanas recientes por poco más de 3 mil euros.

TEMAS RELACIONADOS