Noticias| 14/04/2023 |11:58 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:58
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Vaya sorpresa se llevaron los admiradores de Adele durante una transmisión en vivo de Twitch con su novio, Rich Paul y el  streamer Kai Cenat. La cantante británica de voz poderosa tuvo la genial idea de llamar por teléfono a su novio, con quien tiene aproximadamente 2 años de relación.

En pleno enlace en vivo, Adele Laurie Blue Adkins hizo sonar el celular de Rich Paul. "Hola bebé", le dijo la cantante de "Easy On Me", e inmediatamente su pareja contestó: "Estoy transmitiendo, te llamo de inmediato".

La simpática interrupción de Adele en una transmisión en vivo de Rich Paul y Kai Cenat
La simpática interrupción de Adele en una transmisión en vivo de Rich Paul y Kai Cenat

(Screenshot YouTube)

Ante la respuesta, Adele, sorprendida, le preguntó: "¡Oh, Dios mío! ¿Dónde estás transmitiendo?", debido a que Rich Paul no es streamer ni influencer, sino uno de los agentes deportivos más poderosos.

"Estoy transmitiendo con mi chico Kai", contestó el empresario.

 

Esta intervención de Adele también tomó por sorpresa a Kai Cenat, quien sonriente y penoso saludó a la laureada cantautora. 

 

"¡Hola Adele!", dijo el youtuber estadounidense. "¡Hola, cariño! Está bien, diviértanse", comentó la famosa. 

Adele Rich Paul hicieron oficial su romance en 2021 y el amor ha sido tan fuerte entre ambos que ella le dedicó un premio Grammy 2023 en la terna "Mejor interpretación solo de pop". La pareja ya comparte la misma casa y suenan rumores de una pronta boda.

 

TEMAS RELACIONADOS