Noticias| 15/08/2022 |08:21 | Actualizada
08:21
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde el lanzamiento de su primer disco en 2008, Adele se ha convertido en una de las artistas más importantes a nivel mundial y lo confirma protagonizando la portada de la revista "ELLE", misma en la que se sincera por completo sobre temas personales y profesionales.

En dicha entrevista, la cantautora británica de 34 años decidió hablar, por primera vez, sobre la cancelación de sus conciertos en Las Vegas a causa de un brote de Covid-19 en su equipo de trabajo. "Estaba avergonzada, fue el peor momento de mi carrera", aseguró. Actualmente, la cantante se encuentra en los preparativos para retomar esas presentaciones.

Por otro lado, a nivel personal, Adele se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, después de divorciarse de Simon Konecki a principios de 2021, la cantante pudo volver a encontrar el amor en Rich Paul, quien es un reconocido agente deportivo.

Al igual que otros artistas, la ganadora del Grammy es reservada y cuida bastante su vida privada, sin embargo, fue a mediados de 2021 cuando ella y Rich Paul asistieron a un partido de la NBA que su relación se confirmó.

Adele revela estar obsesionada con Rich Paul, su novio
Adele revela estar obsesionada con Rich Paul, su novio

(Adele y Rich Paul / Getty Images)

En la entrevista, Adele asegura que el agente deportivo de 40 años, quien representa al basquetbolista LeBron James, la hace sentir segura y la alienta constantemente. "Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él", expresó.

Desde hace unos meses se confirmó que la pareja comparte una mansión valuada en 58 millones de dólares ubicada en Beverly Hill, la cual le perteneció a Sylvester Stallone.

Tiempo después, surgieron rumores de compromiso cuando Adele se presentó en los BRIT Awards luciendo un llamativo anillo, sin embargo, le confirmó a "ELLE" que aunque está en sus planes, aún no sucede, "No estoy casada, ¡Simplemente estoy enamorada! Estoy más feliz que nunca".

Inevitablemente, la intérprete de 'Rolling in the deep' fue cuestionada sobre la posibilidad de tener más hijos, a lo que respondió "Definitivamente quiero más, soy ama de casa y matriarca, una vida estable me ayuda con mi música. Pero en este momento, todo lo que tengo en mi cerebro son los conciertos en Las Vegas".

Adele revela estar obsesionada con Rich Paul, su novio
Adele revela estar obsesionada con Rich Paul, su novio

(Instagram)

Hace unas semanas, Rich Paul también habló sobre el tema en una entrevista para “E! News”, en la que aseguró que al ser un papá joven no pudo disfrutar completamente la experiencia, "Hacer crecer un negocio fue bastante difícil. Pero ahora, si tuviera más hijos deseo ser un padre diferente”.

Adele es mamá de un niño llamado Angelo, de 9 años, mientras que Rich Paul tiene tres hijos, y gracias a algunas fotos compartidas en redes sociales se nota que existe una buena relación entre todos.

Finalmente, además de sincerarse, Adele lució increíbles looks para la sesión de fotos, dejando ver que se encuentra disfrutando por completo su vida.

Adele revela estar obsesionada con Rich Paul, su novio
Adele revela estar obsesionada con Rich Paul, su novio

(Instagram)

TEMAS RELACIONADOS