Adele impacta vestida de gala como invitada de exclusiva boda

La cantante Adele asistió a la boda de Anthony Davis con un vestido de alta costura realizado sólo para ella

Adele, Rich Paul, Anthony Davis
(AP)
Noticias Redacción 19/09/2021 10:43 Actualizada 15:05

Adele volvió a dejar impactados a todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en la que luce un espectacular vestido de gala que resalta su belleza física y la figura que ha logrado gracias a su disciplina con el ejercicio y la alimentación.

La interprete de éxitos mundiales como “Someone Like You”, “Rolling in the Deep” y “Hello”, dejó con la boca abierta a más de uno por usar un vestido de la firma Schiaparelli para asistir a la boda del jugador de la NBA, Anthony Davis con su pareja Marlen P., misma a la que también asistió el famoso compañero de profesión de Anthony, LeBron James.

Adele, Rich Paul, Anthony Davis

(Adele y Rich Paul / Getty Images)

La cantante fue una de las invitadas a este enlace matrimonial por ser novia de Rich Paul, con quien  comenzó una relación desde hace aproximadamente un año, ya que él es fundador y director general de la agencia “Klutch Sports”, la cual representa a varios jugares profesionales.

Aunque la pareja ya se ha dejado ver en otros eventos sociales y deportivos anteriormente, en esta ocasión ella impactó al usar un elegante vestido midi de alta costura realizado sólo para ella y, que se inspiró en un modelo de la misma firma de la colección de otoño de este 2021 confeccionado por Daniel Roseberry.

Adele, Rich Paul, Anthony Davis

(Adele / Instagram)

Según la página de moda “ELLE”, el vestido es un modelo “escotado y ceñido en negro con escote ‘palabra de honor’ que lleva superpuesto una especie de flor gigante, como si emulara a una rosa y que recubre el escote, hombros y hace la función de servir como mangas”. Además, la cantante de 33 años completó este look con unos enormes aretes de latón dorado y perlas en forma de lágrima también de Schiaparelli.

En cuanto a su maquillaje, Adele se decantó por destacar sus ojos con un intenso “cat eye” y labios en tono nude, mientras que su pelo lo llevó recogido hacia atrás con raya en medio. Leer también: Mira a Adele de minifada y botas altas en cita romántica con Rich Paul

Adele, Rich Paul, Anthony Davis

(Adele / Instagram)

La fotografía que fue publicada este domingo 19 de septiembre, alcanzó en menos de siete horas más de 4 millones de “likes” y miles de comentarios de sus seguidores que destacaron lo bien que luce la cantante. Leer también: Adele es captada con Rich Paul, de la NBA ¡romance a la vista!

Adele, Rich Paul, Anthony Davis

(Rich Paul y Adele / Instagram)

Temas Relacionados
adele Rich Paul Anthony Davis