Alicia Machado revela el secreto mejor guardado de Adela Noriega

La vida secreta de Adela Noriega ha causado tanta especulación que una participante famosa de un reality show reveló unos de los misterios en la vida de la actriz

(Archivo El Universal)
Noticias Redacción 14/10/2021 11:16 Actualizada 11:23

En medio del frenesí que ha causado la vida y obra de Adela Noriega, especialmente de su posible relación sentimental con Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México, y el supuesto nacimiento de un hijo en común, su desaparición de la pantalla chica se ha colado como uno de los temas más polémicos abordados en e reality "La casa de los famosos".

adela noriega carlos salinas de gortari

(Adela Noriega es un misterio para millones de fanáticos que preguntan por su paradero / Archivo El Universal)

Y es que hasta los famosos se preguntan si será verdad que la actriz del melodrama "Amor real" y "Quinceañera", ambas de Carla Estrada, está escondida por órdenes del mandatario. Por ello, a 10 años de su "desaparición" de la vida pública, los participantes del reality show sacaron a colación el paradero de la misteriosa actriz.

Leer también: Ellos son los hijos de Carlos Salinas de Gortari

Gaby Spanic, también una de las estrellas más importantes de la televisión en español, comentó: "De Adela no he sabido nada, desapareció", dijo mientras el resto de los participantes estaban cerca.

Y, entonces, Alicia Machado reveló uno de los secretos mejor guardados: "Ella vive en Weston", dejando sorprendidos a todos, pues hasta este momento, el lugar de residencia de Adela era parte de una especulación. 

carlos salinas de gortarin adela noriega

(Carlos Salinas de Gortari ha sido relacionado en varias ocasiones con la actriz de telenovelas / El Gráfico y El Universal)

Fue en agosto del 2020 cuando el periodista Jorge Carbajal aseguró que el político y la actriz tuvieron un hijo y que actualmente vive en el lujoso barrio de South Beach, Florida, y que opera una inmobiliaria.

"Ahora el encargado es el hijo, el muchachito que también se llama Carlos. Ahora es él el que está a cargo del manejo de los negocios y propiedades. Es un negocio que Adela tiene desde que hacía la novela de `Dulce desafío'", contó Jorge.

Tras la sorprendente revelación de Alicia Machado, Gaby Spanic le preguntó si sabe a qué se dedica Adela Noriega, a lo que la exMiss Universo dijo: "De repente te la encuentras a veces por ahí".

Leer también: Confirman que Carlos Salinas de Gortari es el papá del hijo de Adela Noriega