Noticias| 26/04/2022 |16:19 |Brando Alcauter | Actualizada
16:19

Tal y como lo había adelantado en entrevista con a principios de este mes, Adela Micha presentó las nuevas oficinas de "La Saga", el proyecto de internet que lanzó hace más de cuatro años y que está iniciando una nueva etapa, ya que ahora tendrá cuatro foros de grabación en los que se realizarán nuevos programas que se alojarán en el canal de YouTube.

“La nueva programación de La Saga contará con cinco programas, de los cuales, dos serán liderados por la mismísima Adela Micha: “Saga Live”, el formato con el que nació esta nueva aventura de la periodista después de su salida de Televisa, en el que se reunirán a personajes emblemáticos de distintos sectores de México para pasar una noche de diversión, música y humor y, “Adela la entrevista”, el formato preferido de la conductora  en el que conversará frente a frente con los personajes que definen el rumbo del país.

Una de las sorpresas más relevantes para el público que sigue "La Saga", es que se va a integrar al equipo Jorge “Burro” Van Rankin con un programa en vivo sobre futbol que se va a llamar “Saga Fut” y en el que abordará todo lo relacionado con la próxima Copa del Mundo de Futbol que se va a realizar en Catar en noviembre y diciembre de este 2022.

Por si no fuera poco, Maca Carriedo, parte importante del éxito de "La Saga”, también regresará con dos nuevos programas, solamente que uno lo hará caracterizada como “Chairistegui”, personaje que creó hace un tiempo basándose y haciendo referencia a la periodista Carmen Aristegui. Este programa que se llamará “Chairistegui + Loare presenta”, también contará con la participación del actor Pierre Angelo, pero en su papel de “Loare”, el cual, está inspirado en el periodista Carlos Loret de Mola.

Adela Micha presenta la nueva etapa de "La Saga” con programas nuevos
Adela Micha presenta la nueva etapa de "La Saga” con programas nuevos

(Carlos Gotlib, Adela Micha y Therese Gotlib / Revista Clase)

Por otro lado, Maca continuará con su proyecto en solitario en "La Saga” titulado “La macanota show”, en el que hablará de los personajes más virales en las plataformas digitales y de los absurdos de la vida cotidiana que se suben a las redes sociales.

“Una vez que teníamos que mudarnos decidí que había que echarle la carne al asador. Esto es un sueño que he tenido toda mi vida de tener mi propio canal, porque a pesar de que ya lo tenía, ‘La Saga’ era un canal muy exitoso, ahora vamos a estar produciendo nuevos programas para otras personas”, comentó la periodista en entrevista con Clase.

Además, parte importante de esta nueva etapa de "La Saga" no puede contarse sin la presencia de Therese Gotlib, la hija de Adela Micha, quien es productora ejecutiva debido a que fue ella quien se encargó del diseño y la producción de los cuatro foros.

“Es una gran maestra, no sólo de manera profesional, como madre me ha enseñado lo que es ser una mujer trabajadora, lo que es ser una mujer orgullosa y tener fe en ti. Me ha enseñado que si quieres algo ve a por ello. Yo me acuerdo que cuando quería estudiar cine le dije: ‘Ma, no la voy a hacer’, y me dijo: ‘estudia lo que quieres hacer y la vas a hacer’”, dijo Therese en entrevista con Clase.

La joven de 24 años de edad que estudió cine en “The Los Angeles Film School”, explicó que lo más bonito que le ha dejado integrarse al equipo de la es afianzar la relación con su mamá, que si bien ya era cercana, en esta nueva faceta como jefa-empleada ella ha podido descubrir los talentos de Adela Micha en el ámbito profesional.

TEMAS RELACIONADOS