Noticias| 31/08/2022 |11:25 | Actualizada
11:25
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La periodista y comunicadora Adela Micha confesó en su programa matutino "Me lo dijo Adela" que no recibió invitación para acudir al homenaje que la Secretaría de Cultura le rindió a la actriz Silvia Pinal el pasado 29 de agosto en el Palacio de Bellas Artes.

La comunicadora mexicana de 59 años comenzó a hablar del tema en el minuto 60, a raíz de que sus colaboradores le dieron un resúmen de lo ocurrido."Alguien me estaba diciendo por aquí si no fui invitada, no. De hecho, pedimos una acreditación por parte de 'La Saga' y nos dijeron que no".

Sin embargo, Adela Micha no perdió la oportunidad para expresar su alegría por ver a la icónica actriz de 90 años en buen estado. “A mí me da un gusto enorme, la vi bien, en silla de ruedas, pero movía los piecitos, fue bailarina, aprendió a bailar, antes así eran las actrices”.

Sus colaboradores también aprovecharon para mencionar que Alejandra Guzmán no cantó en el homenaje, el cual, de acuerdo con sus palabras, fue organizado por Sylvia Pasquel, a lo que la periodista agregó: "A veces se llevan bien, a veces no, pero qué bueno que la Pasquel lo organizó, se merece un homenaje en vida", finalizó Adela.

¿Por qué Adela Micha no fue invitada al homenaje?

En diciembre de 2021, la periodista y conductora del programa "Big Brother" realizó un polémico comentario sobre la salud de doña Silvia Pinal, quien estuvo hospitalizada tras ser diagnosticada con Covid-19.

“Ya no tarda en morirse”, expresó Adela, para después pedir a su equipo que recopilaran sus entrevistas y comenzaran a organizar un especial.

(Instagram)

El momento fue captado debido a que la producción no cerró los micrófonos y al ser filtrado, rápidamente se viralizó, ocasionando fuertes señalamientos a la conductora.

En mayo de este año, durante la presentación de lo foros de “La Saga”, programa de entretenimiento que transmite por YouTube, la comunicadora fue cuestionada sobre el tema. “Todas las redacciones del país estaban en lo mismo, me causó mucha sorpresa lo grande que se hizo. Sin embargo, soy una mujer que sabe reconocer y pues la cagué, la cagué... fue que se escuchó, pero yo estaba haciendo mi trabajo”, dijo Adela.

Finalmente, también reconoció que su relación con Alejandra Gúzman y Sylvia Pasquel se vio mermada, aunque mencionó estar consciente que en "En esta chamba no puedes, quizá, tener muchos amigos”.

TEMAS RELACIONADOS