Noticias| 18/05/2021 |13:21 |Brando Alcauter | Actualizada
13:21

Adela Micha se ha convertido en una de las periodistas mexicanas más seguidas en las redes sociales, después de su salida de Televisa creó su canal de YouTube “La Saga”, en el que antes de que iniciara la pandemia se transmitía un programa de variedades que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de sus fans, en el que se reunía con importantes figuras del ámbito político, empresarial, social, y de la industria del entretenimiento.

Hace unos días, Adela decidió sumarse a las filas de los youtubers que hacen retos en sus canales para entretener a sus suscriptores y jugó el famoso “Yo nunca nunca” organizado por su equipo de trabajo, en el cual, la periodista lee una serie de preguntas que debe responder, en caso contrario, debe tomar un shot de tequila.

De una manera muy divertida como es ella, Adela se enfrentó a preguntas de carácter sexual, las cuales, fueron respondidas con una carcajada, por ejemplo, que si ha hecho el amor en un coche, pero a pesar de que no quiso detallar cómo fue ese momento, sí confesó que no había sido en México.

Otra pregunta era sobre si ha cambiado de opinión al ver a un hombre desnudo, y de nueva cuenta a pesar de que no reveló cómo ocurrió, sí confirmó que le ha pasado.

Adela Micha juega "yo nunca nunca" y revela algunos secretos sexuales
Adela Micha juega "yo nunca nunca" y revela algunos secretos sexuales

(Adela Micha / Instagram: adelamicha)

En cuanto a los orgasmos, no podía faltar la típica pregunta de si ha fingido alguno, y con una gran carcajada de por medio, reconoció que sí lo ha hecho pero tuvo que tomar otro shot de tequila por no querer decir cómo, cuándo y con quién le pasó. Leer también: 

De igual manera, Adela Micha siguió con los shots de tequila al no querer responder a los siguientes planteamientos: “Yo nunca nunca he salido con dos hermanos” y “Yo nunca nunca me he ligado a nadie de la edad de mi hijo”, a pesar de que no contó los detalles, lo que sí dijo es que ambas cosas sí habían ocurrido. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS