Noticias| 20/09/2022 |10:41 | Actualizada
10:41
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, no perdió más tiempo y decidió hablar sobre la supuesta infidelidad que cometió con la influencer Sumner Stroh hacia su esposa Behati Prinsloo, con quien está casado desde 2014.

Instagram fue la plataforma en la que el cantante estadounidense compartió un breve comunicado mediante sus historias. "Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé mal mi juicio al hablar con alguien, que no era mi esposa, de cualquier forma coqueta".

Con dicha declaración, Adam, de 43 años, podría estar confirmando que el intercambio de mensajes que sostuvo con la influencer Sumner, de 21 años, y que ella misma expuso, sí existió.

"No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado; he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia", continúo explicando el cantante de "Girls Like You".

"Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos juntos", finalizó Adam.

Adam Levine niega infidelidad aunque confiesa haber sido inapropiado
Adam Levine niega infidelidad aunque confiesa haber sido inapropiado

(Comunicado compartido por Adam Levine / Instagram)

En este momento, Behati Prinsloo y el cantante están en espera de su tercer bebé, quien se sumará a la familia que forman junto a Dusty Rose, de 5 años, y de Gio Grace, de 4 años.

Behati Prinsloo, de 34 años, es una famosa modelo que trabajó como uno de los ángeles de Victoria's Secret por algunos años y constantemente comparte fotos de su vida junto al líder de Maroon 5 y sus hijas, por lo que la versión de que la influencer no sabía de su matrimonio con Adam Levine resulta falsa para cientos de personas.

Hasta el momento la modelo esposa de Levine no ha emitido ningún comentario, mientras que Sumner Stroh compartió una historia en Instagram con el texto: "Alguien consiga un diccionario para este hombre", sin mayores explicaciones.

Adam Levine niega infidelidad aunque confiesa haber sido inapropiado
Adam Levine niega infidelidad aunque confiesa haber sido inapropiado

(Historia de Sumner en respuesta al comunicado de Adam Levine / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS