Noticias| 28/06/2022 |09:03 | Actualizada
09:03
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Sherlyn fue protagonista de un incómodo momento al ser señalada del presunto robo de unas prendas que una diseñadora mexicana le prestó y que, con el paso de los días, la actriz no devolvió. La modista Aline Moreno ventiló que tuvo que dar a conocer este penoso incidente debido a que Sherlyn no le respondía los mensajes desde hace cuatro meses.

Incluso, Aline Moreno mostró los mensajes que le envió a la también conductora y que dejó en visto, sobre las prendas que le prestó.

Acusan a Sherlyn de abuso de confianza; tras acusaciones, la actriz paga deuda
Acusan a Sherlyn de abuso de confianza; tras acusaciones, la actriz paga deuda

“Yo no tengo nada en contra de ella, de hecho, me caía superbien. Yo sé que es una niña muy querida y, por lo mismo, yo le di la parte accesible a mis prendas, pero no se vale que nos hagan esto. Yo creo que es un abuso de confianza”, contó decepcionada, pues fue Sherlyn quien se acercó a ella para pedir la ropa prestada.

“No puedo poner en tela de juicio que me la robó, pero ya me dejó en ‘visto’ mucho tiempo y ya no me contesta. Aquí está para que vean que es su página. Ella me busca y aquí está el mensaje”.

Frente a este vergonzoso incidente, Sherlyn dio la cara y en el programa "Ventaneando", que se transmite por TV Azteca, se mostraron los recibos de pago que finalmente realizó por las prendas que se llevó, que ascendía de 15 a 20 mil pesos mexicanos.

"No es mucho. Son de 15 mil a 20 mil pesos", reveló la diseñadora, "pero no es la parte económica, se llevó también cosas de diseñadores".

Luego de que Aline Moreno pidió ayuda a los medios de comunicación para ejercer presión, agradeció que la actriz se presentara a pagar la deuda.

"Surgieron todas estas notas, que me imagino que Sherlyn vio, y se puso en comunicación hoy en la mañana conmigo. Tengo todos los testigos, como los tuve cuando se los ofrecí a los medios, y esta mañana decidió hablar conmigo y hace unos minutos ya tratamos de aclarar el asunto y ya nos pagó”, comentó la diseñadora de modas.

TEMAS RELACIONADOS