Noticias| 28/07/2022 |09:24 |Brando Alcauter | Actualizada
09:24

Hace apenas unos días,  celebró su cumpleaños número 30, edad a la que llegó el pasado 22 de julio y que no sólo festejó en sus redes sociales con un emotivo mensaje de amor propio, sino con una espectacular fiesta a la que llegó vestida con un diseño exclusivo de Versace.

“Mis veintes fueron un viaje por momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré. Cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy. Soy alguien que todavía está aprendiendo, pero está más segura de lo que importa y de lo que quiere. Alguien que está agradecida por cada regalo y cada lección a lo largo del camino”, escribió Selena.

Abuela de Selena Gómez revela datos de su vida sentimental sin querer
Abuela de Selena Gómez revela datos de su vida sentimental sin querer

(Selena Gomez cumple 30 / Instagram)

Luego de hacer dicha reflexión sobre su vida, la cantante compartió tres fotografías del momento exacto en el que entró a la fiesta de cumpleaños que se organizó y a la que acudieron celebridades como Olivia Rodrigo, Camila Cabello y Tyga. Gracias a Gómez, se supo que para este especial momento eligió un atuendo de Vesace de color rubor con tul envuelto alrededor del hombro y la cintura así como un fleco floral en la parte inferior.

Abuela de Selena Gómez revela datos de su vida sentimental sin querer
Abuela de Selena Gómez revela datos de su vida sentimental sin querer

(Selena Gomez cumple 30 / Instagram)

No obstante, en las últimas horas, la cantante acaparó la atención mediática luego de la publicación que realizó en su cuenta en TikTok en la que aparece maquillándose como parte del lanzamiento de su nueva línea de productos de Rare Beauty.

En la grabación de apenas unos segundos se aprecia como Selena comienza a maquillarse los labios con un lápiz blanco y a lo lejos se escucha a su abuela que le pregunta: “¿Qué pasó al final con ese chico?”, lo cual, dejó atónita a la cantante que ante los incipientes nervios que estaba sintiendo, sólo atinó a responder: “Te lo cuento en un momento”.

Aunque la intérprete de éxitos musicales como “Baila conmigo”, “Love You Like A Love Song” y “Naturally”, intentó continuar con lo que estaba haciendo, no pudo aguantar la risa y comenzó a reír, un momento que ella quiso compartir con sus 40 millones de seguidores en dicha red social dejando muchas preguntas en el aire.

@selenagomez #rarebeauty @Rare Beauty original sound - Selena Gomez

Pese a que no se sabe si Selena estuvo saliendo con alguien, lo que da a entender con el video es que así fue pero que por el momento ya no. Lo que sí se sabe es que la última relación que Selena Gómez hizo pública fue en 2017 con Abel Tesfaye, el vocalista de The Weeknd y antes de él, estuvo muchos años con en un noviazgo intermitente.

TEMAS RELACIONADOS