Abogado de Britney Spears renuncia al caso de la tutela de la cantante

El abogado de Britney Spears, quien peleaba para obtener la libertad sobre la tutela, renuncia al caso

britney spears, jamie spears, tutela
(AP)
Noticias Redacción 06/07/2021 11:32 Actualizada 13:43

Sam Ingham, abogado de Britney Spears, presentará su renuncia por no contar con la documentación necesaria para pedirle a la corte que ponga fin a la tutela que ahora está a cargo de Jamie Spears, papá de la cantante, y de Jodi Montgomery, elegida por el estado de California. Ingham fue elegido para defender los deseos de Britney, quien ya no quiere que su papá vigile sus finanzas.

tutela britney spears

(AP)

De acuerdo con "TMZ", el abogado presentará el papeleo de renuncia en el transcurso de este día. 

Leer también: Bessemer Trust, el fondo que cuida la fortuna de Britney Spears, renuncia al caso

La semana pasada, la fiduciaria Bessemer Trust, que cuida con el papá de Britney Spears la fortuna de la estrella calculada en 60 millones de dólares, también se retiró del caso argumentando que ellos ignoraban que la cantante quería su total libertad.

Según "Page Six", Britney está sorprendida de que su abogado no haya conseguido nada sobre sus deseos de estar sin tutela. 

 

 

Se sabe que para que la juez Brenda Penny pueda retirar la tutela a la intérprete de "Toxic" es necesario presentar una solicitud para que se de por concluida, sin embargo, Sam Ingham nunca tuvo toda la documentación. Hasta el momento, no se sabe qué pasará con el caso legal de Britney y quién la representará.

Leer también: Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, denuncia amenazas de muerte

Renuncia representante de Britney Spears

Larry Rudolph, quien durante muchos años fue manager de Britney Spears, también renunció y dijo que ella ya no lo necesita porque está enterado que la cantante quiere retirarse definitivamente de la carrera musical. 

"Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida", escribió Rudolph en una nota que presentó al papá de Britney y a Jodi Montgomery.

Temas Relacionados
Britney Spears jamie spears tutela