Aarón Díaz se olvida de Kate del Castillo ¡fue su esposa!

El actor y modelo fingió no acordarse de Kate de Castillo, con quien estuvo casado, durante una entrevista

kate del castillo, aaron diaz, luis garcia
(El Universal)
Noticias Redacción 05/03/2021 11:35 Actualizada 11:35

Kate del Castillo y Aarón Díaz fueron pareja dos años, de 2009 a 2011, y hasta se casaron en una íntima ceremonia en San Miguel de Allende, a la que asistieron los amigos más cercanos de los entonces enamorados. Pero parece que la pandemia por Covid-19 ha hecho de las suyas pues el actor, de 38 años, ¡ya no se acuerda quién es ella!

aaron díaz kate del castillo

(AP)

Todo ocurrió durante una entrevista que le realizaron a Aarón Díaz, quien ha actuado en telenovelas como "Clase 406", "Lola, érase una vez" y en series como "Betty en Nueva York". Fue una reportera de "Chisme en vivo" quién le preguntó al también modelo si habría la posibilidad de que trabaje con Kate del Castillo ahora que sus pasos como productora han comenzado a rendir frutos.

"¿Qué Kate, perdón?", pregunta el actor. "Kate del Castillo", le responde la conductora entre risas. "¡Ah! Imagínate, ya pasó más de una década desde que ni siquiera escuchaba el nombre, entonces como se dice en inglés ‘don’t hold your breath’ para que eso pase”, dijo con la mirada fuera del foco de la cámara.

Kate del Castillo y Aarón Díaz se conocieron en 2006 durante el rodaje de la cinta "Amas de casa", y en ese entonces, el actor tenía 24 años y ella 32, pero pese a los señalamientos por la diferencia de edad, ellos siguieron felices con su noviazgo. Luego de un rompimiento, Kate y Aarón retomaron su noviazgo para convertirlo en algo más serio con una ceremonia civil. 

Leer también: Kate del Castillo dice que Angélica Rivera hizo nada por México

Pero aunque ellos dijeron que su separación había sido de mutuo acuerdo, al parecer las cosas no eran tan sencillas como parecían, pues tiempo después, la hija de Eric del Castillo confesó que nunca se quiso casar con él.  "Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás querían que nos casáramos, sus papás querían que nos casáramos y él también quería casarse, así que decidí arriesgarme", confesó Kate en el programa "Historias engarzadas".

aaron diaz kate del castillo

(El Universal)

Kate del Castillo ha estado casada dos veces: con el exfutbolista Luis García, con quien vivió violencia doméstica,  y Aarón Díaz. Por su parte, el guapo actor está casado actualmente con la argentina Lola Ponce desde 2015 y tiene dos hijos.

Leer también: Kate del Castillo reveló que Luis García la estrangulaba