9 errores de moda cometidos por la familia Kardashian Jenner

Las famosas empresarias de la familia Kardashian - Jenner, también han tenido pequeños accidentes en el mundo de la moda que no pasan desapercibidos. A continuación te compartimos algunos de ellos

Las kardashian,Kris Jenner, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Khloé Kardashian
(EFE)
Noticias Jazmín González 22/10/2022 15:19 Actualizada 15:18

Las controversial familia Kardashian - Jenner también ha cometido errores a lo largo de su carrera, algunos de estos trompiezos, que parecen ser imperdonables, han sucedido principalmente en la moda. Al formar parte de uno de los clanes más famosos de Estados Unidos, cualquier error que cometan las socialité, por mínimo que sea, será captado por sus millones de seguidores.

(El Universal / AFP)

Kris Jenner dejó ver su faja Spanx

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, no se ha salvado de cometer algunos errores de vestuario, uno de ellos, sucedió en 201, cuando la momanager de 66 años fue víctima de las luces y reflectores mientras cenaba en el restaurante Craig's de Los Angeles. La exitosa empresaria lució en aquella noche un vestido estampado completamente transparente que dejaba ver su faja Spanx y su sostén negro, lo que pareció no importarle, pues en todo momento se mostró bastante segura y feliz junto a su novio, Corey Gamble

La situación puede o no ser un error, y simplemente, Kris no tuvo problemas en mostrar lo que había debajo de su vestido, hay que recordar que su propia hija, Kim Kardashian, mencionó anteriormente ser gran fan de usar spanx incluso, llegó a reconocer que ella no podía salir de su casa sin una spanx.

Kim Kardashian uso lo que parecía un 'pañal'

Kendall Jenner aseguró que su hermana, la modelo de 42 años, Kim Kardashian, había usado en febrero para la 'Semana de la Moda en Milán', un mono holgado que parecia ser un 'pañal'. La declaración se dió en el tercer capítulo de la serie, "The Kardashians", en donde la hermana menor de la empresaria dijo que el look de la colección Otoño / Invierno de Prada 2022, no había tenido su sello de aprobación.

Emergencia de vestuario de Kim Kardashian

Durante los Premios Innovadores de la revista "Wall Street" en noviembre de 2021, la socialité Kim Kardashian sufrió un aparatoso accidente con su vestuario, ya que al momento de subir al escenario para ser galardonada, su ajustado vestido de cuero, perteneciente a la colección SKIMS x Fendi, comenzó a desabrocharse; por suerte, la directora artística de Fendi, Kim Jones, se encontraba cerca y ayudó a resolver rápidamente el problema para que Kim recibiera el premio.

Ante la situación, la empresaria mencionó en su discurso lo que había sucedido, y agradecio tener puesta una faja, ya que de no haber sido así, hubiera quedado su piel al descubierto. "Gracias a Dios que tenía SKIMS, o este habría sido un programa muy diferente esta noche". dijo la Kardashian. 

El controversial vestido floreal de Kim Kardashian

Fue durante su debut en la Met Gala 2013, que Kim Kardashian llegó con un look floral del diseñador Hubert de Givenchy. El pólemico conjunto de guantes y vestido causó diferentes reaciones en los internautas, quienes principalmente, comparaban la vestimenta de la estrella de telerealidad con un sillón de estampado parecido, por desgracia, la creación de memes en línea se dió en cuestión de minutos. 

Respecto a lo vivido en la Gala con tema 'Punk: Chaos to Couture', la hija de Kris Jenner, quien entonces se encontraba embarazada de su primer hijo, North West, mencionó tiempo después que en su camino a casa no pudo evitar llorar al ver todos esos memes tan hirientes que se habían creado. 

(El Universal)

Kendall Jenner en el Festival de Cine de Cannes 2017

En la alfombra roja del 'Fashion for Relief' del Festival de Cine de Cannes, la modelo de 26 años, Kendall Jenner, llegó vistiendo un top del diseñador frances Alexandre Vauthier, con unos pantalones cortos de mezclilla, lo que sin duda sorprendió  y causó cuestionamientos sobre una posible violación al código de vestimenta.  De acuerdo con "NYLON", Kendall no rompió las estrictas reglas de Cannes, ya que no se trataba de un evento oficial.

Las transparencias de Kendall

No es inusual ver a Kendall Jenner lucir transparencias en eventos oficiales o en su vida diaria; en 2018, fue captada luciendo unos leggins completamente transparentes. En su llegada a Francia para el Festival de Cine de Cannes 2018, la exitosa modelo llegó con un conjunto gris transparente,  botas de piel de serpiente y gafas de sol negras. Más tarde, se le vió con un look muy atrevido en la celebración de Chopard, en donde vistió un entallado vestido de red transparente, que dejaba su cuerpo al descubierto.

(AP)

Kylie Jenner en la Met Gala 2018

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, debutó a lado del rapero, Travis Scot, en la Met Gala 2018. Ambos lucieron looks en color negro para la temática 'Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination', sin embargo, el hermoso vestido de la modelo no incluía la cremallera en su diseño original

 En una historia a través de Instagram, la actriz de telerrealidad confesó que los detalles en color plateado no estaban contemplados en su vestimenta, pero terminó por agregarlos horas antes de la gala, "se suponía que este vestido no tenía cremallera, pero se rasgó cuando lo estaba apretando, así que lo agregamos al salir por la puerta”, dijo Kylie a través de Instagram.

(Instagram. metgala.2018)

Khloé Kardashian improvisa vestimenta

Fue durante 'The Ellen Degeneres Show' que la socialité de 38 años, Khloé Kardashian, tuvo que hacer un ajuste de último momento antes de entrar al aire. Como sus seguidores la vieron durante la emisión del programa, fue una atuendo improvisado que ocultó lo que había sucedido con su blusa. Los agujeros de la parte de atraá de su camiseta se abrieron, así que tuvo que buscar qué ponerse, y por suerte, encontró un blaezer negro un poco holgado pero con el que reconoció se veía muy chic.

(Youtube. TheEllenShow)

Pequeño descuido de Khloé al aire

En el programa de talentos que conducía junto a Mario López, la modelo y empresaria, Kloe Kardashian, fue víctima de un pequeño accidente de exposición, que a pesar de no ser tan notorio, ella misma lo contó en forma de burla a través de Twitter. Fue mientras comenzaba la conducción del programa de talentos 'The X Factor' en 2012, que se vio parte del pecho de Khloé, sin duda, la blusa morada que llevó esa noche no fue una buena eleción de guardarropa, o tal vez, sólo se trato de un mal movimiento.

(Youtube. samxd officials)