Noticias| 20/10/2022 |14:21 | Actualizada
14:21
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Kris Jenner es conocida por mantener la vida personal y pública de sus hijos en orden e incluso arreglar los problemas en que se involucran, es por eso que no sorprendió en absoluto cuando en el más reciente episodio de su reality "Las Kardashian" reveló su deseo después de morir.

Fue luego de someterse a una cirugía de cadera,  que durante su recuperación la empresaria de 66 años platicó con quien se presume su hija favorita, Kylie Jenner, a quien le contó: "Kim le pidió al médico que guardara mis huesos para poder hacer joyas con ellos".

Kylie mostró su rechazo ante tal idea, sin embargo, cuando Khloé Kardashian fue a visitarla retomaron el tema, "¿Recuerdas cuando querías tus cenizas, querías que te incineraran y te convirtieran en collares para nosotros?".

La 'momanager', a quien se le llama así por ser mamá y manager de sus hijos, ya había planteado la idea en temporadas anteriores pero en vez de collares, eran aretes.

"Esa es una gran idea" reafirmó Kris, quien es mamá de Kim, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian, fruto de su relación con el abogado Robert Kardashian. Mientras que Kendall y Kylie Jenner nacieron de su relación con Bruce Jenner, actualmente Caitlyn Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sobre el mismo tema, Khloé, quien se convirtió en mamá por segunda vez mediante un vientre subrogado y que recibió fuertes críticas por posar como si hubiera dado a luz, reveló: "Mi familia y yo, hablamos de testamentos, de la muerte y nos decimos cuáles serían nuestros deseos si sucediera algo terrible".

La socialité de 38 años aprovechó para mencionar el suyo, el cual suena descabellado pero muy estilo Kardashian, "Si estoy en coma, me haré las uñas una vez a la semana y eso está en mi testamento porque la gente me visitará".

TEMAS RELACIONADOS