Noticias| 23/11/2023 |13:20 | Actualizada
13:20
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Camila Sodi, hija de la escritora Ernestina Sodi y del periodista Fernando González, es una de las personalidades en el entretenimiento mexicano que ha logrado mantener su exitosa trayectoria lejos de las controversias por lo que el cariño del público siempre está presente en cada uno de sus proyectos y redes sociales, donde casi acumula 3 millones de seguidores en Instagram.

Precisamente es en esa plataforma donde la actriz, cantante y productora usualmente comparte su pasión por la moda, la comida, la naturaleza y los maravillosos viajes que realiza cuando tiene un tiempo libre en su agenda laboral, momentos en los que se permite derrochar su lado más sensual y atrevido.

Una de las recientes publicaciones con las que la guapa actriz derritió a sus 2.6 millones de seguidores en Instagram fue donde compartió una galería de fotos sobre su viaje a la Costa Amalfitana ubicada en Italia, uno de sus destinos favoritos y con los que sin duda se convirtió en una de las reinas del verano 2023 al presumir su figura con un clásico traje de baño negro.

Instagram: @camilasodi_
Instagram: @camilasodi_

"Restos de Italia para que no se pierdan en el rollo de mi camara para siempre" y "Esperando a mi novio be like", fueron las descripciones en cada uno de los post que Camila Sodi, de 37 años, realizó hace unas semanas en honor a las vacaciones que disfrutaba en compañía de sus amigos.

Durante este año, la mamá de dos hijos llamados Jerónimo y Fiona, fruto de su matrimonio con el actor Diego Luna, a quien conoció durante la grabación de la película "El búfalo de la noche" y con quien estuvo casada de 2008 hasta 2013, también sorprendió al lucir un elegante minivestido cut out de la diseñadora favorita de Rosalía, cantante española.

Camila Sodi luce su belleza en minivestido cut out de la diseñadora favorita de Rosalía
Camila Sodi luce su belleza en minivestido cut out de la diseñadora favorita de Rosalía

El look diseñado por Pepa Salazar resultó cautivador gracias a su abertura por debajo del pecho y corte off shoulder de manga larga, mismos que fue elegido por la sobrina de Thalía para deslumbrar durante la visita que realizó a Madrid para promocionar su serie "Sin Huellas", estrenada en Prime Video el pasado marzo.

No podemos olvidar cuando Camila Sodi, protagonista de la nueva versión de "Rubí", "A que no me dejas" y "Falsa identidad", sorprendió a sus seguidores en pleno invierno al compartir su rutina de yoga mientras disfrutaba de unos relajantes días en la playa.

Camila Sodi enseña su rutina de yoga en diminuta ropa de baño
Camila Sodi enseña su rutina de yoga en diminuta ropa de baño

En las fotos, la actriz aparece de cabeza mientras estira sus tonificadas piernas y aunque no está completamente soleado, decidió utilizar un traje de baño en color rojo carmesí para tener más libertad en sus movimientos. "Morning yoga" escribió para acompañar su publicación, las cuales normalmente acumula miles de likes y comentarios en cuestión de minutos.

El 14 de mayo, celebró su cumpleaños 37 con una sincera reflexión luego de celebrar de forma íntima con sus seres queridos; "Mi vida solo tiene sentido porque la comparto con seres humanos maravillosos que me llenan de amor y me amplifican".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS