Miley Cyrus genera polémica ante ambientalistas por fotos que publicó en Instagram

La cantante posó sobre una especie de árboles que es protegida en Estados Unidos

miley_cyrus
Foto: Instagram y AFP 
Gente con clase Redacción Clase 03/04/2019 15:00 Actualizada 16:12

La cantante Miley Cyrus compartió un par de fotografías que causaron revuelo en la web, sobre todo frente a aquellos usuarios que se identifican con las causas ambientalistas, pues aseguran que la esposa de Liam Hemsworth no debió posar sobre una de las especies de vegetales más cuidadas y resguardadas de Estados Unidos.

También puedes leer: Miley Cyrus, como Hannah Montana, brinda con Bon Jovi con el mejor vino rosado del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De acuerdo con el portal en Internet, Page Six, no se sabe exactamente dónde ocurrió esta sesión de fotografías pero se especula que pudo ser el condado de San Bernardino o en el Parque Nacional Joshua Tree en California, donde los árboles Joshua están protegidos, además informó el Sol del Desierto de Palm Springs, que esta especie es protegida en varias ciudades del país.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Según la Federación Nacional de Vida Silvestre , los árboles de Joshua no son árboles sino suculentas, un tipo de planta que almacena agua. Esta planta puede crecer hasta 9 pies de altura antes de que se ramifique. Se encuentran más comúnmente en el desierto de Mojave en la región suroeste de los Estados Unidos. Las plantas tienen una larga vida y se cree que  aquellos que están ubicados en California pueden tener más de 1000 años de edad.

Uno de los responsables del Parque Nacional Joshua Tree dijo a Sol del Desierto de Palm Spring,  Geary Hund, el director ejecutivo de Mojave Desert Land Trust, que cualquier peso en un árbol Joshua podría dañarlo.

Ante estas declaraciones, alguno de los seguidores de la cantante comenzaron a mostrarse molestos, sobre todos aquellos ambientalistas que no tomaron del todo bien esta sesión de fotos de Miley, sin embargo, hasta le momento la cantante no se ha expresado al respecto.

También puedes leer: Miley Cyrus recuerda a Hanna Montana con emotivas imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el