Los más sexies de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

pita taufatofua, ramzi boukhiam, sexies olimpiadas tokio 2020, guru del estilo
(Fotos: AFP y AP)
Gurú del estilo 26/07/2021 15:45 Actualizada 15:45

Los más sexies de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La semana pasada iniciaron los muy esperados Juegos Olímpicos Tokio 2020, que tuvieron que retrasarse un año debido a la pandemia. A través de una ceremonia sencilla pero muy emotiva, sin público, las delegaciones del mundo desfilaron en la capital japonesa como parte de la inauguración. Entre las más comentadas, tanto por la prensa como por los espectadores en redes sociales, fue la de Tonga, especialmente gracias a su abanderado, Pita Taufatofua, quien volvió a lucir su six pack, tal como lo hizo durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pero Pita no es el único atleta sexy entre los representantes de los más de 200 países que participaran en esta justo olímpica ¡Conoce a estos seis!

Y en el tutorial, qué comprarte para seguir viviendo en home office este verano.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. 

Pita Taufatofua, de Tonga

El atleta Pita Taufatofua, por segunda ocasión, fue el encargado de llevar la bandera de su país, Tonga, ubicado en Oceanía. Para su presentación, el competidor por la disciplina taekwondo, lució un ta’ovala, que es un atuendo típico de su país. El deportista de 37 años, apareció además con el torso desnudo y cubierto de aceite de coco, para el deleite del público.

Además de poseer un físico de infarto, Pita combina el deporte con su profesión -también practica esquí y kayak-. Es licenciado en ingeniería marítima, enfocado en convertir el mar y sus olas en energía eléctrica limpia. Es, además, un activista en contra del cambio climático y es embajador en distintas organizaciones y fundaciones en pro del medio ambiente y de grupos vulnerables, como la Unicef.

 

Matheus Cunha, de Brasil

De origen brasileño, Matheus Cunha es una de las promesas del futbol a nivel internacional. Con tan solo 22 años, forma parte del club Hertha de Berlín, con quien firmó contrato apenas el año pasado, además de formar parte de la Selección Brasileña, en la que también se desempeña como delantero.

Previo al inicio oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el equipo de Brasil se enfrentó en un juego amistoso contra el equipo de los Emiratos Árabes Unidos, donde Matheus fue el gran protagonista del encuentro al anotar dos goles y dar dos asistencias en favor de su equipo.

En el terreno personal, Cunha es un hombre muy apegado a su familia. Incluso, se convirtió en padre en mayo del 2020 con su novia, Gabriela Nogueira, quien se sabe es abogada y con quien vive en Alemania, y de la que se ve está perdidamente enamorado, tal como lo demuestra en sus redes sociales.

De acuerdo con los expertos, de seguir así, Matheus podría convertirse en una superestrella, tal como algunos de sus compatriotas, como Pelé, Ronaldinho, Roberto Carlos y Neymar.

 

Santo Condorelli, de Italia

Cuando toque el turno a las competencias de natación, una recomendación es seguir las brazadas de Santo Condorelli. Este joven italiano nació en Japón en 1995, y con tan solo 26 años, no solo ha conquistado el mundo del deporte, sino también el de la moda, pues es modelo.

Posee un rostro anguloso de gran atractivo, ojos azules, cabello rubio a la altura de los hombros -que le da un aire bohemio-, y un cuerpo atlético, logrado gracias a su estricto entrenamiento en el agua, que se puede admirar gracias a sus cortos bañadores.

Además de formar parte de la delegación italiana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, está fichado por IMG Models, agencia líder internacional en descubrimiento de talentos y gestión de modelos.

Su perfil en redes sociales es un deleite, pues está llena de imágenes de él mientras entrena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Santo (@santo_condorelli)

 

Rodrigo Isgró, de Argentina

Como buen jugador de rugby, Rodrigo Isgró es todo músculo, especialmente las piernas. Nacido en 1999, el originario de Mendoza, Argentina, es actualmente uno de los integrantes del equipo olímpico de rugby.

Mide 1.85 metros, o sea, muy alto, y pesa 94 kilos de puro músculo, pues como se aprecia en sus imágenes, no tiene un gramo de grasa.

Se inició en ese deporte gracias a su tío, quien a la edad de 4 años lo inscribió en un equipo de rugby, disciplina que él también practicaba.

Este guapo atleta tiene novia y muy guapa, se trata de la joven Agostina Majul, quien también es de Mendoza, como el jugador. Justo este fin de semana, la pareja cumplió su primer año de relación, aunque a la distancia, ella en Argentina y él en Tokio, pues no lo pudo acompañar por el tema de la pandemia.

Aunque antes solía afeitarse, tal parece que el nuevo look del mendocino, desde el año pasado, es luciendo un fino moustache, que ha presumido en redes sociales, dándole un look más dandy.

Actualmente es uno de los jugadores estrella de los Pumas 7´s, equipo con el que espera conseguir una medalla para su natal Argentina.

 

Daniel Corral, de México

México no puede faltar en esta lista. El representante nacional más atractivo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 es Daniel Corral. El mexicano, originario de Ensenada, Baja California, ya se encuentra en Asia para competir dentro de la categoría de gimnasia artística, de ahí que el joven de 31 años posea un cuerpo escultural.

Desde pequeño se inició con los entrenamientos en dicha disciplina y ahora es una de las grandes promesas mexicanas de quien se espera pueda conseguir una medalla para nuestro país, tal como lo hiciera en el pasado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y en los Panamericanos.

Antes de su viaje, formó parte del elenco del reality show Exatlón, de Televisión Azteca. Luego del éxito y popularidad, Daniel abrió su propio canal de YouTube, donde comparte episodios de su día a día y sus entrenamientos.

Actualmente, mantiene una relación con la también deportista Antonieta Gaxiola, quien es ciclista de élite.

 

Ramzi Boukhiam, de Marruecos

Quizá su rostro se te haga conocido y sí, es él. Ramzi Boukhiam forma parte del talento de la delegación marroquí, quien además en la pasada inauguración de los Juegos Olímpicos fue el abanderado y líder de su país.

Ramzi está compitiendo en la disciplina de surf. Tiene 27 años y el próximo 14 de septiembre cumplirá los 28. Su nombre puede ser que se te haga familiar, pues en 2017 fue se le relacionó con la cantante Rihanna, pues ese año, ambos fueron captados mientras disfrutaban de un chapuzón en un jacuzzi, juntitos y muy acaramelados.

Aunque después la relación no prosperó, Ramzi se mantuvo vigente gracias a la prensa del corazón, que desde ese entonces le sigue los pasos.

Como buen amante de los deportes, en sus redes sociales suele compartir imágenes de sus entrenamientos en el mar, además de otras rutinas de ejercicio, como box y pesas, que lo ayudan a mantenerse en forma, o mejor dicho ¡en muy buena forma!

 

 

Hola, G:

Sigo, y creo que seguiré, en home office ¿qué me puedes recomendar que compre para ponerme ésta y la próxima temporadas?

Susa

Hola, Susa:

De acuerdo con Vogue, necesitas camisas sencillas, pantalones de jersey de algodón como alternativa a los leggings, tops suaves de tejido de punto. Slides y tenis como alternativa a las “chanclas”, y shackets (camisas/chaqueta) para cuando enfríe un poco. Añade unos mom jeans, para confort, y un par de sudaderas, así como unos mocasines, por si tienes que salir repentinamente.

Besos de Gurú, XOXO