Las compras más bizarras de los famosos en pandemia

kanye west laura dern famosos compras bizarras en pandemia
(Fotos: Archivo El Universal)
Gurú del estilo 14/12/2020 14:56 Actualizada 14:58

La aburrición por el encierro en el que vivimos desde marzo por culpa del Covid-19 es muy real. Tan real que algunos ansiamos hacer cosas que antes nos parecían el colmo de lo rutinario y aburrido como ir al súper, manejar a la oficina o hasta ir a dejar a los niños a la escuela. Si este es el caso con nosotros los mortales, ahora imagínense todo lo que las celebridades están dejando de hacer; después de todo, ellos pasan la mayor parte de su tiempo haciendo todo con lo que el resto del mundo solo puede soñar.

Así que no resulta extraño que para llenar el tiempo que pasaban, digamos, en el gym con su entrenador personal, ensayando para un tour mundial o en glamourosas fiestas, los famosos hayan recurrido a algunas compras un tanto extravagantes para mantenerse ocupados.

Mientras que algunas de estas cosas son extrañas por sí mismas, otras ejemplifican lo realmente diferente que es la vida de las celebridades de las nuestras. Aquí, algunos ejemplos.

Y en el tutorial, blusas "pussy bow" ¿sí o no?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. (Fotos: Archivo el Universal e Instagram) 

 

kate bosworth famosos compras bizarras pandemia guru del estilo

(Foto: Archivo El Universal)

Kate Bosworth

Mantener la figura ha sido prioritario para muchas personas durante la pandemia y especialmente para las celebridades, quienes normalmente cuidan muchísimo su físico. Y mientras algunos, de acuerdo a sus posts en redes sociales, han recurrido a las formas tradicionales de mantenerse en forma, como caminar o correr ya sea en un parque o en su caminadora, otros han recurrido a métodos más 'novedosos'.

La actriz y modelo Kate Bosworth compró un aparato de ejercicio muy particular. Se trata de una pelota, un poco más chica que un balón de voleyball, que se coloca entre las piernas y se ajusta con una especie de cinturón a las caderas. 

Kate reveló su nuevo gadget en Instagram, casi al inicio de la pandemia, y compartió algunos de los peculiares ejercicios que realiza con la llamada P.ball , una herramienta que se utiliza para "fortalecer los glúteos, los muslos y el torso" de acuerdo con su sitio web. Este aparato forma parte de P.volve, un  programa de ejercicio diseñado para que las mujeres puedan ejercitar músculos difíciles de alcanzar con los workouts tradicionales.

Otra famosa que también usa la P.ball es la fashionista Olivia Culpo, quien asegura que usa los métodos de ejercicio de P.volve sobre todo cuando está de viaje y no tiene mucho tiempo para ejercitarse.

 

 

 

scott disick famosos compras bizarras pandemia guru del estilo(Foto: Archivo El Universal)

Scott Disick

Cualquiera que haya visto por lo menos algunos episodios de 'Keeping up with the Kardashians', sabe que a Scott Disick --modelo, ex pareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos Mason, Penelope y Reign--, no solamente le gustan las cosas buenas de la vida, también le gusta presumirlas. Yates, autos de colección, jets privados, todos sus 'juguetes de lujo' están a la vista de quien quiera envidiarlos en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, hay algo que dudamos mucho que alguien pueda envidiar: se trata de un retrato muy poco usual del modelo que posteó en abril de este año. En él, Scott aparece vestido como un caballero medieval que posa para el pintor de la corte.

Al parecer, Scott está obsesionado con convertirse en miembro de la realeza, ya que, durante un episodio del reality en 2012, en Londres, fue nombrado caballero y se le otorgó oficialmente el título de lord ¿cómo lo logró? ¡Muy fácil! Se metió a Google y averiguó cómo podría comprar un título, y desde entonces lo usa o lo saca a relucir cada vez que puede. Solo podemos suponer que su nuevo retrato pandémico tiene algo que ver con su obsesión aristocrática.

 

 

 

kanye west famosos compras bizarras pandemia guru del estilo(Foto: Archivo El Universal)

Kanye West

Nos imaginamos que, a pesar de sus supuestos problemas con su esposa, Kim Kardashian, Kanye West tiene demasiado tiempo libre y está muy, pero muy, aburrido. Tanto como para buscar y comprarle a su amigo Chris Brown (sí, el ex y golpeador de Rihanna) un extrañísimo vehículo que Brown posteó en su cuenta de Instagram este noviembre.

Se trata de un ¿megajeep? ruso bautizado como Sherp ATV y que parece ser igual a los que Kanye utilizó en febrero para un evento promocional en Chicago. El vehículo, que tiene un costo de 120 mil dólares, fue llevado a la casa de Brown, en Tarzana, California, por el manager de West, Abou "Bu" Thiam, junto con una carta en la que Kanye felicitaba a Brown por sus 20 años de carrera "a pesar de todos los obstáculos que has tenido que superar". El vehículo iba acompañado de un par de tenis exclusivos.

En agosto de este año, West le regaló otro Sherp ATV al rapper 2 Chainz ¿será que tiene muchos en su garage y no sabe qué hacer con ellos?

 

 

 

laura dern famosos compras bizarras pandemia guru del estilo(Foto: Archivo El Universal)

Laura Dern

Laura Dern no tendrá un exótico jeep como Chris Brown, pero podría construirse uno con Legos si quisiera. En marzo de este año, Laura compartió en su cuenta de Instagram una foto de piezas de Lego a medio construir, que fueron identificadas por sus fans como pertenecientes al set Centro de Rescate del Faro. 

Al parecer, los Legos son de ella y no de sus hijos, Jaya y Ellery Harper, de 16 y 19 años, respectivamente, pues Dern se enamoró de ellos desde que la compañía creó una muñeca de su personaje, la doctora Ellie Sattler, en "Jurassic Park" , y después, en 2019, para celebrar el 26 aniversario del filme, creó una versión actualizada de la paleobotanista para su set Jurassic Park T. Rex Rampage.

No conforme con tener dos versiones de ella en Legos, en 2017, su personaje en Star Wars, la vicealmirante Amilyn Holdo, también fue recreada con estas pequeñas piezas. 

¿Estos argumentos no te convencen de que los Legos fotografiados eran para ella? Bueno, en 2017, tuiteó "¡Hey ¿dónde está mi figurita Lego de 'Blue Velvet'?" haciendo referencia al filme del director David Lynch que estelarizó en 1986; suena a que sí le interesan bastante estos divertidos ladrillitos de plástico de colores.

 

 

 

madonna famosos compras bizarras pandemia guru del estilo(Foto: Archivo El Universal)

Madonna

Madonna utilizó parte de su tiempo durante la pandemia escribiendo lo que llamó sus "Diarios de Cuarentena" y documentando en ellos sus actividades diarias, pero no lo hizo en una laptop de última generación; en lugar de esto, decidió registrar sus pensamientos utilizando ¡una máquina de escribir! y además, mientras escribía, lo grabó en video. 

No está claro si Madge compró la máquina durante la pandemia o si ya la tenía y solamente la utilizó en ese tiempo. Lo que sí está claro es que se tomó el tiempo de informarles a sus 15 millones de seguidores que, por ejemplo, tomaba el sol diariamente durante una hora en su jardín. 

En los videos se aprecian las habilidades de la diva para mecanografiar, por lo que probablemente tomó el taller de 'taquimeca' en sus años de secundaria. Algunos de los pensamientos que dejó registrados fueron que "la pandemia la haría más tolerante"  y que "extraña interactuar con el público".

Madonna continuó con sus diarios hasta abril de este año; lo que está muy chistoso es que en lugar de dejarnos leer su diario, haya elegido grabarse mecanografiándolos #cosasdefamosos.

 

 

 

Gurú:
Quiero una blusa de moño para estrenar en Navidad ¿te gusta la idea?
Sonia

Hola, Sonia:
¡Me parece una gran idea! Las blusas de moño están muy en tendencia y seguramente seguirán así una buena temporada. Cómprala en un color neutro para que la puedas usar mucho, o negra con lunares blancos (o viceversa), una versión trendy y elegante. ¡Ve por ella!
Besos de Gurú, XOXO