Yuya y Kylie Jenner entre las famosas empresarias con marcas de belleza exitosas

¿Qué otras mujeres mexicanas encabezan esta lista? Yuya, Kylie Jenner, Jessica Alba y Thalía, entre las que triunfaron con sus cosméticos

yuya_kylie_jenner.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 27/06/2019 15:42 Actualizada 16:02

Hay reconocidas mujeres que no solo se conforman con tocar la cima de la fama, pues motivadas por sus logros se han dedicado a expandir su visión en los negocios en el mundo de la belleza, algunas logrando posicionarse como las favoritas de este mercado. Aquí te mencionamos algunas de ellas. 

Yuya 

La youtuber más famosas de México no tuvo suficiente con llevarse la corona de la influencer mejor pagada de la plataforma de videos, sino que también decidió incursionar en la industria cosmética con su línea de maquillaje libre de crueldad animal, la cual, incluye: 36 colores distintos de esmaltes, una máscara de pestañas, un kit de contorno, varias paletas de sombras, y  más de cuatro tonos distintos de lipsticks. 

Yuya, quien recientemente ha sido relacionada sentimentalmente con el cantante Siddhartha, dedicó su tiempo y esfuerzo en crear una colección de maquillaje especial y a un precio muy accesible para todos sus fans, motivo por el cual, ha resultado todo un éxito. 

También puedes leer: Ellos han sido los novios de Yuya, la youtuber más rica del momento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pol

Kylie Jenner

Kylie Jenner de 21 años, quien es la menor del clan Kardashian - Jenner, es dueña de una fortuna que, según Forbes, está valuada en 1 billón de dólares, convirtiéndola en la mujer más joven y más rica del mundo. Kylie Cosmetics se lanzó al mercado hace más de dos años con un kit de labios de 29 dólares que consiste en un juego de lápiz labial y delineador, el cual, ha vendido más de 630 millones de dólares, incluyendo un estimado de 330 millones en 2017. La joven Jenner posee el 100% de su compañía.

También puedes leer: Kylie Jenner, la multimillonaria más joven de la historia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación [email protected]) el

Kat Von D

La conocida tatuadora, nacida en México y de padres argentinos, Kat Von D, es sin duda una las figuras más populares del momento, no solo por sus icónicos tatuajes, su reality show, L. A ink y su faceta como artista; sino por su sorprendente línea de maquillaje que vende a través de las tiendas Sephora, y causó gran asombro por sus novedosos productos en su lanzamiento. 

Entre las peculiaridades más destacadas de esta línea de maquillaje es que, igual que Yuya, sus productos son libres de crueldad animal o cruelty free y, además, son completamente veganos, pues para la tatuadora estas características eran indispensables; además, su base de maquillaje y correctores son capaces de cubrir tatuajes, una de las razones por las cuales tuvieron tanto éxito entre los consumidores.    

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compart el

Jessica Alba 

Fue en abril del año pasado, cuando en plena semana de la moda en Nueva York, la guapa Jessica Alba lanzó su línea de maquillaje y cuidado de la piel llamada Honest beauty. La actriz tienen una fascinación por el cuidado personal y los cosméticos desde que era un niña, razón por la cual decidió arriesgarse en este mercado. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po (@honest_beauty) el

Thalía 

La esposa de Tommy Mottola, quien en su juventud fue una de las estrellas  más famosas de la pantalla chica y una de las cantantes de pop más conocidas en México, se ha distinguido por su imparable deseo de crecer en el terreno empresarial y a sus 47 años, lanzó una colección de pestañas y productos para las cejas, junto a la firma Eylure y a la cadena de cosméticos Ulta. La colección se llama EylureXThalía.

Cabe señalar que vimos a la actriz usar sus productos de belleza en la reciente noche del Met Gala
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compar(@thalia) el