Más Información
Muchas son las celebridades que se han sumado al “All In Challenge” y Tom Brady fue uno de ellos, resulta que el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers subastó una cena y un youtuber pagó miles de dólares para realizar su sueño y pasar tiempo con Tom.
El seis veces campeón del Super Bowl subastó la oportunidad de cenar con él con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.
El ganador, Thirtyacre, de 25 años y quien ha ganado una fortuna con su canal de YouTube confesó que pagó 800 mil dólares y le dijo a TMZ que incluso estaba dispuesto a pagar hasta 2 millones de dólares, con tal de cenar con su ídolo.
Agencias
Logan Thirtyacre es una sensación en internet y es conocido como "SuperBowserLogan", quien ha hecho una fortuna creando múltiples canales de YouTube basados en su amor por los videojuegos de Super Mario.
"¡No puedo esperar para pasar el rato con él!", le dijo al medio Thirtyacre, quien tiene jerseys firmados, balones, papel tapiz de los Patriots, y posters de Tom Brady por todas partes en su habitación. Leer también: Tom Brady rentará casa en Florida por 100 mil dólares mensuales
Pero eso no es todo, ya que el youtuber de videojuegos también tendrá asientos increíbles para el próximo juego de los Tampa Bay Buccaneers y la camiseta del quarterback después de un juego.
También se subastaron el jersey y los zapatos que el esposo de la modelo Gisele Bündchen usó en su primer juego en la NFL, en 2001 con los New England Patriots.
Todo el dinero recaudado en la subasta se destinará a alimentar a familias durante la pandemia de Covid-19.