Yalitza enaltece el diseño mexicano en la alfombra roja

La actriz mexicana utilizó unos aretes con motivos de Oaxaca

yalitza_aretes_slider.jpg
Fotos: AP, AFP
Gente con clase Jacqueline Arteaga 06/02/2019 20:36 Actualizada 20:51

Yalitza  Aparicio ha utilizado vestidos y accesorios de grandes diseñadores como Prada, Gucci, Dior y Louis Vuitton, con los cuales ha modelado en conocidas revistas y pasarelas importantes.

Pero en esta ocasión, la actriz mexicana decidió enaltecer el talento mexicano en un almuerzo previo a los premios Oscar en Beverly Hills: Yalitza Aparicio llegó con un vestido de seda en color esmeralda del diseñador Roland Mouret y lo coordinó con unos llamativos aretes de la diseñadora mexicana Gaby Vilchiz. 

También puedes leer: FOTOS: Ellos son los famosos que ha conocido Yalitza Aparicio 

La marca de accesorios enaltece su amor por México con sus colores y diseños y la marca de los aretes compartió con orgullo la decisión de Yalitza de llevarlos puestos, en su cuenta de Instagram..  

También puedes leer: Yalitza Aparicio y Diego Boneta juntos en un proyecto

“Nuestra hermosa Oaxaqueña Yalitza Aparicio en Hollywood Reporter, portando unos aretes de nuestra Colección Alebrije by #GabyVilchiz, gracias por ser una digna representante de nuestra cultura y de lo #HechoEnMexico".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gaby Vilchiz trabaja de la mano de artesanas de Oaxaca, sus diseños muestran motivos de la cultura mexicana con colores vibrantes, usando materiales como pedrería y estambre.