La actriz tuvo que cerrar las puertas de su negocio y despedir a sus empleados por el Covid-19, también dijo que Juan está delicado de salud
Zyanya Bolaños
yadhira carrillo juan collado, yadhira carrillo salud juan collado, juan collado

Foto: Clase / Nancy López

Hace más de un año que el abogado mexicano Juan Collado fue privado de su libertad y llevado al Reclusorio Varonil, donde cada semana, sin falta, su esposa aparece para verlo. Fiel a sus visitas, Yadhira Carrillo se presentó en la prisión y confesó ante los micrófonos de los reporteros que Collado se encuentra delicado de salud. 

Leer también: Yadhira Carrillo asegura que ni enferma dejará de visitar a Juan Collado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por lo) el

Yadhira Carrillo reveló que Juan tiene complicaciones médicas. “Ha estado malito ahorita. Por ahí trae un cuadro parece ser de gota, en eso estamos, vamos a ver sí si es o no es, pero bueno, le estoy cambiando la alimentación, darle cosas más nutritivas todavía, quitarle carne, quitarle más la carne roja y darle verduras, jugos verdes. Le estoy cambiando la dieta a partir de hoy”, contó al reportero Eden Dorantes.

Carrillo dijo que el Covid-19 también ha impedido que vea con frecuencia a su amado y esto no le permite estar a cargo como le gustaría de su salud. “Todas las visitas se me hacen pocas la verdad, de cuatro visitas ahora solo son dos por el Covid-19, entonces aprovechar lo más posible el tiempo para estar aquí y traer lo que él necesita y acompañarlo siempre”, declaró.

Casi al final del encuentro, la actriz confesó que tuvo que despedir a todos los empleados de su boutique porque no pudo solventar los estragos económicos del Covid-19 y no tiene fecha de reapertura. “No estamos abriendo ahorita porque mi mamá es una persona vulnerable, Juan es un paciente vulnerable… entonces me parece muy riesgoso estar yendo y contagiarme y no poder venir a verlo o (contagiar) a mi mamá”, detalló. Leer también: Yadhira Carrillo se deshace en halagos para Lety Calderón

 

yadhira carrillo juan collado, yadhira carrillo salud juan collado, juan collado