Yadhira Carrillo responde a quienes la criticaron por decir que “la dejaron sin un peso”

La actriz Yadhira Carrillo no falta a las visitas con su esposo, el abogado Juan Collado, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Varonil desde hace varios meses; ella asegura que le gustaría “pasar un día sin hacer nada” e hizo hincapié en su trayectoria como artista

yadhira carrillo en las afueras del reclusorio varonil
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 31/12/2019 10:56 Actualizada 11:19

La actriz Yadhira Carrillo envió un mordaz mensaje a todos aquellos que la criticaron por decir que la “habían dejado sin Santa Claus y sin un peso”, asegurando que sin importar la actual condición de su esposo, ella siempre se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora y que comenzó a generar ingresos a muy temprana edad. 

Leer también: ¿Dónde están Mar y Juan, los hijos mayores de Juan Collado?

yadhira carrillo juan collado

La semana pasada con motivo de la Navidad, la esposa de Juan Collado visitó a su esposo en el Reclusorio Varonil, donde se encuentra detenido, y a su llegada como es costumbre, Yadhira fue abordada por la prensa, confesando entre otras cosas que la situación del litigante mexicano ha perjudicado a toda su familia. 

 

“Todos estamos sin un peso. Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”, dijo Yadhira Carrillo a Despierta América. 

 

 

Asimismo, aseguró que no solo la afectan a ella y a su familia, pues explicó que debido al proceso legal de Juan Collado, se quedó sin dinero para ayudar a los animales de la calle que dependían de ella y confesó que también se han visto perjudicadas algunas familias de niños con cáncer a quienes apoyaban. 

 

“El día más injusto de la vida de Yadhira Carrillo y Juan Collado. Estamos viviendo una injusticia brutal en México”, confesó la actriz. 

 

 

yadhira carrillo juan collado

Y tras estas declaraciones, la crítica no se hizo esperar y hubo quienes señalaron a la actriz que podría ponerse a trabajar para mejorar su situación, a lo que la esposa de Juan Collado contestó, frente a las cámaras del programa Suelta la Sopa: “Yo trabajo desde los 12 años y quisiera quedarme un día sin hacer nada, estoy acostumbrada desde muy chiquita a trabajar”.

 

“No puedo quedarme quieta, siempre estoy creando, siempre estoy produciendo, siempre estoy haciendo cosas. Cuando dicen tu media naranja, todos debemos ser naranjas completas. Tú no puedes nunca depender de una persona por eso es que yo trabajo desde los 12 años hasta el día de hoy y por eso es que tengo lo que yo tengo y no solo para mí sino para ayudar”.

 

Finalmente al preguntarle cómo definiría este año 2019 en su vida, ella lo detalló como“inesperado” y “absurdo”, ya que “sencillamente no puede estar presa una persona inocente”. 


yadhira carrillo juan collado