Yadhira Carrillo: Juan Collado se ha dado cuenta de quiénes son sus amigos

La actriz Yadhira Carrillo dejó claro que está pasando por uno de los momentos más difíciles en su vida al tener a su esposo Juan Collado en la cárcel

(Ricardo Pérez)
Gente con clase Brando Alcauter 13/11/2020 14:58 Actualizada 15:11

Con el sentimiento a flor de piel, Yadhira Carrillo reveló que para su esposo, Juan Collado, estar preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde hace más de un año, ha sido una oportunidad para darse cuenta de quiénes son sus amigos verdaderos, un sentimiento que aseguró, también ella comparte, cumpliéndose la máxima que dicta que “los amigos se conocen en la enfermedad o en la cárcel”. 

En entrevista con Yolanda Andrade y Montserrat Oliver para el programa “Montse & Joe”, que se transmite por Unicable, la actriz comentó que en este proceso judicial sí hay personas que le han hablado para preguntarle cómo está y qué necesita, incluso, le han dicho, “Oye en tu casa tienes en este momento qué comer, falta algo en tu casa ahorita que no está ahí Juan. Necesitas que yo te ayude con algo”. Sin embargo, el aprendizaje que más se han llevado Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado fue haberse dado cuenta de la gente que les dio la espalda.

 

“Ahí te das cuenta de muchas cosas, te das cuenta quiénes dan la espalda, te das cuenta quién se hace el tonto y se va. Quienes están contigo sólo en las fiestas y en las buenas, porque Juan siempre fue generoso y nuestra casa era casa siempre para todos nuestros amigos”, dijo Yadhira refiriéndose a la fiesta que ofreció su esposo el 18 de mayo de 2019 a propósito de la boda de su hija María del Mar Collado con Gonzalo Zavala, a la que asistieron importantes miembros de la clase política como el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y su esposa Fernanda Castillo, Manlio Fabio Beltrones y su esposa Sylvia Sánchez, Raúl Salinas de Gortari, José Narro, Manuel Velasco y tres ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 

Además de eso, Yadhira aseguró que ni ella ni Juan se imaginaron estar viviendo una cosa como esta y relató que cuando lo visita le lleva comida, sábanas para el colchón, funda para la almohada, sus libros, flores, cosas para limpiar y desinfectar.

juan collado yadhira carrillo esposa juan collado

(Héptor Arjona)