Yadhira Carrillo celebró su aniversario de bodas con Juan Collado

La actriz contó los detalles que preparó para su esposo por su octavo aniversario de casados

yadhira carrillo, yadhira carrillo y juan collado aniversario, yadhira carrillo y juan collado
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 20/04/2020 14:22 Actualizada 14:22

A nueve meses de que Juan Collado se encuentra en prisión por presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, Yadhira Carrillo continua demostrándole su apoyo incondicional y el gran amor que le tiene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on


Como acostumbra, Yadhira Carrillo acudió al Reclusorio Norte y reveló que celebró su aniversario con el abogado.


“Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice y ahí vamos, en la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas, pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante, para mi eso es lo más importante y, si Dios nos permite, así siempre será”, dijo la actriz de 46 años al programa Despierta América.

Yadhira y Juan


La actriz de "La otra" también reveló que debido al Covid-19 las visitas al Reclusorio se han reducido, sin embargo, toman todas las medidas de prevención y evitar contagios. 


“Ya cumplimos nueve meses y días y (mi apoyo) sigue siendo exactamente lo mismo. De cuatro visitas a la semana, ahora son solo dos y, en lugar de que sean seis personas las que entramos, solamente entramos dos”, contó la actriz mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on


Para la actriz mexicana sobrellevar la situación la pone triste, pero se mantiene fuerte por  su esposo, quien le llama siete veces al día, según dijo Yadhira Carrillo


“Ya estando en casa sin él es fuerte la tristeza, muy fuerte. Tú compras tu tarjeta adentro y con esa tarjeta toda la gente puede hacer llamadas en teléfonos públicos que están ahí bien puestos, entonces me llama siete veces al día más o menos”, añadió Carrillo. Leer también: Yadhira Carrillo habla de la liberación anticipada de presos por Covid-19

Yadhira Carrillo y Juan Collado


Por otro lado, Yadhira Carrillo contó que la expareja de Leticia Calderón toma precauciones para prevenir el contagio del coronavirus, pues por su estado de salud y edad, es una de las personas más vulnerables. 


“El área donde Juan esta es un área pequeña, no se mueve de ahí desde un principio, entonces, hasta la fecha lo estamos haciendo igual, él no se mueve, Juan tiene problemas, desde un principio se sabía, de hipertensión, de corazón, diabetes, sus pulmones los tiene como su papá que en paz descanse, tiene tocados los pulmones y nunca ha fumado en su vida, pero por herencia”, reveló la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on


Finalmente, Yadhira Carrillo no perdió la oportunidad de enviarle una afectuosa felicitación a Luis Miguel por su cumpleaños número 50, con quien compartió cuadro en uno de sus videoclips.