Yadhira Carillo y Juan Collado celebran otro año de amor y complicidad

La actriz y su esposo recientemente cumplieron un año más de casados

quien es juan collado, juan collado esposa, esposa de juan collado, juan collado biografia, yadhira carrillo, yadhira carrillo juan collado historia amor, yadhira carrillo esposo, quien es esposo yahdira carrillo
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 03/04/2019 11:28 Actualizada 18:57

El pasado 31 de marzo, la exactriz Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado cumplieron 7 años de matrimonio. Sin duda esto se debe a la complicidad y a la suma de los esfuerzos en conjunto de la pareja, quienes han sabido sortear las adversidades y la polémica, dejándose guiar por el amor y el cariño.

También puedes leer: ¿Quién es el esposo de Yadhira Carrillo?

Yadhira Carrillo y Juan Collado se unieron en matrimonio, tras cuatro años de noviazgo, el 31 de marzo del 2012, en una gran ceremonia  en el Colegio de las Vizcaínas y tuvieron muchos invitados de la más alta esfera social y del espectáculo.

Juan Ramón Collado es un destacado abogado mexicano proveniente de una dinastía de importantes figuras del derecho de nuestro país, él es hijo del fallecido José Ramón Collado Amieva, quien fuera un eminente jurista.

Actualmente Juan Collado dirige una prestigiosa firma de abogados: Collado & Asociados, que brindan apoyo y servicios tanto nacionales como internacionales.

Una de las razones por las cuales la familia de Inés Gómez Mont y la de Yadhira y Juan Collado son muy unidas es porque la conductora también proviene de una destacada familia de abogados mexicanos.

Asimismo, Yadhira es muy cercana a otra famosa conductora de televisión, Jimena Gallego, pues no solo son grandes amigas, sino que también son familia, pues Jimena está casada con Antonio Collado, hermano de Juan Collado. De esta manera, podemos ver que la exactriz y el abogado tienen amigos en común y sus relaciones son amables y cariñosas. 

Por otro lado, en la pasada boda de la hija de Juan Collado, Mar Collado y Gonzalo Zabala, en Acapulco, en la que por cierto trascendió que estuvieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos, Yahira lució de lo más feliz y contenta y que demostró que tiene una buena relación con los hijos de su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jimena Gállego (@jimenagallegotv) el

Pese a que han pasado varios años desde que la pareja se juró amor eterno, parece que los detalles y el romanticismo no dejan de hacerse presentes. En su cuenta de Instagram, la actriz nos hace testigo de los momentos más especiales que ha vivido junto a Juan.

También puedes leer: Fallece el suegro de Yadhira Carrillo y le dedica afectuoso mensaje