Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares estarían separados

Fuentes cercanas aseguran que la pareja tiene una crisis matrimonial que surgió a raíz de la pérdida del bebé

ximena navarrete y juan carlos valladares, separacion ximena navarrete y juan carlos, ximena navarrete y esposo
Clase 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 23/06/2020 09:53 Actualizada 09:53

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares forman una de las parejas más románticas del medio social. Desde que la modelo y el empresario empezaron su romance en 2015 hemos sido testigos de una hermosa relación que ha pasado por los momentos más felices, como el día de su boda en 2017, sin embargo, tres años después, se rumora que la pareja está separada.

Según una amiga de la exmiss Universo reveló a una revista de espectáculos que Juan Carlos y Ximena están separados, pues informó que la modelo se fue de su casa en San Luis Potosí, donde vive con el empresario, para regresar a casa de su mamá en Guadalajara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on


La revista TvNotas también informó que la supuesta separación se debe a que la pareja no logró superar la pérdida de su bebé, en agosto del 2018, y desde ese entonces las cosas comenzaron a enfriarse. 

“En agosto de 2018, ella dio a conocer la feliz noticia, pero tristemente, semanas después anunció que el corazón de su bebé había dejado de latir; fue un golpe superdoloroso para ellos y ahí empezó la crisis matrimonial. (...) marcó su matrimonio, su relación no volvió a ser la misma, estaban muy ilusionados e incluso ella dijo que los dos se enfocarían en apoyarse y fortalecerse para salir adelante, pero no fue así. Ximena trató de ser fuerte, pero tenía cambios en su estado de ánimo, sufrió a nivel emocional y hormonal, y a veces él no entendía lo que ella estaba atravesando, eso los fue alejando como pareja”, dijo la fuente.

Y aunque la tapatía y el empresario intentaron volver a embarazarse, no lo lograron, aseguró la fuente, pues Ximena desea ser mamá y la situación los frustra.

“Sí, el año pasado, incluso, se fueron a vivir unos meses a Madrid, España, para estar ellos solos disfrutándose como pareja, pero no les pegó. El hecho de que Ximena no quedara embarazada nuevamente les afectó mucho, pues los dos tienen la ilusión de tener un hijo, desean mucho ser papás y obviamente comenzaron a sentirse muy frustrados”. Leer también: Ximena Navarrete llega a los 32 años más sexy y guapa que nunca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on


Por otro lado, la pandemia de coronavirus es otro factor por el cual hay crisis matrimonial entre Ximena y Juan Valladares, la fuente informa que el empresario no está pasando por el mejor momento económicamente y eso lo tiene estresado.

Aunque fue una decisión difícil para la modelo mexicana, su amiga asegura que lo hizo porque piensa que es lo mejor para los dos, además de que necesita el apoyo de su familia, mientras tanto Ximena Navarrete continúa con sus proyectos, pues su amiga reveló que está trabajando con el diseñador Benito Santos y que además quiere lanzarse como empresaria de una línea de maquillaje, ropa y accesorios.

Hasta el momento Ximena Navarrete no ha dado ninguna declaración sobre los rumores de una separación con su esposo Juan Valladares, con quien lleva tres años de matrimonio.