¡Wow! Sherlyn enamora a sus seguidores con foto en Instagram

La actriz Sherlyn González compartió una foto en su cuenta en Instagram y recibió decenas de halagos por el cuerpazo que tiene a tres meses de haberse convertido en mamá de baby André

sherlyn, sherlyn hijo, sherlyn cuerpo, sherlyn embarazo
(Instagram)
Gente con clase Redacción 18/09/2020 18:42 Actualizada 18:52

La actriz Sherlyn González se convirtó en mamá del pequeño André hace tres meses y a tan poco tiempo de este importante suceso, la también empresaria compartió una foto en su cuenta en Instagram que dejó sin aliento a más de uno.

Descalza y con un pareo largo de color blanco, Sherlyn se dio un merecido descanso en un lugar tranquilo y rodeado de vegetación, donde presumió que, gracias a la lactancia y a beber mucha agua, ha conseguido bajar de peso.

"Un respiro para agradecer todos los cambios que se dieron desde que me convertí en mamá y sin duda estos 3 meses han sido los mejores de mi vida ( para las que preguntan qué hice: lactancia materna exclusiva, cargar mucho a @andrenuestrobebe y mucha agua", reveló la actriz ante decenas de comentarios que alabaron su cuerpazo.

sherlyn

La mamá de baby André siguió: "Todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato", confesiones que dejaron aún más sorprendidos a sus fans, quienes le preguntaron de todo. "¡Dios! Y cómo tienes ese vientre tan plano a pocos meses de haber parido", "Qué guapa y con ese hermoso bebe que es André tu vida va a estar llena de bendiciones. Saludos", entre muchos otros.

Leer también: André, hijo de Sherlyn, elegante para celebrar el cumpleaños de Diego Quiroz

Fue en diciembre del año pasado cuando la actriz dio a conocer que estaba embarazada y que sucedió a través de una inseminación artificial. André nació el el 30 de mayo del 2020 en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. Pesó 2.5 kg y midió 51 centímetros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sherlyn ha vivido al máximo la maternidad, pues tener un bebé era uno de sus deseos más preciados, por ello, es frecuente verla radiante y plena cuando habla de su familia, de su misión en la vida y de poner su granito de arena para hacer de este mundo un lugar más feliz y respetuoso.

 

Leer también: Sherlyn revela cómo explicará a su hijo quién es su padre