Video: Jacky Bracamontes capta a Martín Fuentes viendo a otra mujer

¿Cuál fue la reacción del esposo de Jacky al ser descubierto? Ve el video

martin_fuentes_jacky_bracamontes
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 15/05/2019 12:26 Actualizada 12:57

El festival de cine de Cannes ha sido el pretexto perfecto para reunir a varias celebridades de talla mundial, una de ellas, Izabel Goulart, una de las top models más famosas de esta generación, a quien se le vio disfrutar de los rayos del sol y la arena de la calurosa Riviera Francesa; sin embargo, un par de mexicanos también están en aquel bello paisaje: el matrimonio Bracamontes- Fuentes.

También puedes leer: Jacky Bracamontes y Martín Fuentes padrinos en un lujosísimo bautizo en Mónaco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You and me... @mft07

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

La guapa conductora Jacky Bracamontes compartió un video en Instagram en el que se ve cómo la sexy Izabel Goulart, quien se había metido a refrescar en el el mar, toma una toalla para secar su cuerpo mientras los paparazzi intentan captar su mejor ángulo.

No obstante, lo más divertido del video llega minutos después: se escucha la voz de la conductora de La Voz Us mientras su esposo veía a la modelo saliendo del mar; pero él, Martín Fuentes, cuando se da cuenta que su mujer lo ha atrapado viendo a otra, él interrumpe con estas palabras: “Jacky está más guapa”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Jacky y Martín se encuentran desde hace un par de días en Europa por el cumpleaños del empresario, la celebración del Día de las Madres y un bautizo en Mónaco del fueron padrinos. Debido a que Martín es fan de los deportes extremos, no desaprovechó su estadía en Mónaco para acudir a la fórmula E.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

No cabe duda que este matrimonio se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues ambos derrochan amor el uno por el otro y se les ve de lo más enamorados.

También puedes leer: Ya sabemos a quién se parecen las mellizas de Jacky Bracamontes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el