Gente con clase| 13/05/2019 |11:14 |Redacción Clase | Actualizada
11:14

Cuando se trata de apoyar a los amigos, no hay distancia que valga. La actriz Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes viajaron al principado de Mónaco para ser padrinos de bautizo de la pequeña Valentina, hija del piloto venezolano Pastor Maldonado Gabriela Tarkany, su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday brother compadre! #happybirthday @mft07 #friend #brothers #compadres #sass

Una publicación compartida do) el

La sede de tan lujosa celebración fue el Hotel de Paris Monte-Carlo, donde las habitaciones por noche tienen un costo a partir de 500 euros. Ahí, rodeados de todo el glamour del pequeño barrio que forma parte de Mónaco, principado de Alberto y su familia, la también conductora y el empresario festejaron en grande a su ahijada.

Además, la fiesta no se limitó al bautizo de Valentina, también los Fuentes - Bracamontes y sus amigos celabraron el cumpleaños de Martin, quien llegó a los 42 años con una familia unida, una esposa y 5 hijas, quienes siempre están cobijadas del amor y protección del empresario y amante de las carreras.

En esta ocasión, Jacky Bracamontes y su esposo viajaron solos para tener un tiempo de pareja, por ello, las abuelas se quedaron a cargo de las hijas del matrimonio.

TEMAS RELACIONADOS