Video: Captan a Alejandro Fernández empujando su auto de lujo que se descompuso

"El Potrillo" se encontraba en las calles de Zapopan, Jalisco cuando se le descompusó su auto lujoso que tuvo que bajar a empujar

alejandro fernandez auto de lujo, alejandro fernandez y su novia, alejandro fernandez
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 19/12/2019 12:52 Actualizada 13:18

Se acerca el Tour "Hecho en México" de Alejandro Fernández que comenzará en la Ciudad de México en el 2020 y antes de que "El Potrillo" no tenga suficientes días de descanso, el cantante y su guapa novia Ana Paula han aprovechado para salir juntos con más frecuencia y, en esta ocasión, se encontraban en las calles de Zapopan, Jalisco mientras daban un paseo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidaauvalle) el

De acuerdo a una revista de espectáculos, el auto de lujo del intérprete de "Me dediqué a perderte" tuvo una falla a media avenida y Alejandro Fernández tuvo que bajarse y empujar su Shelby Cobra Super Snake que tiene un costo de 3 millones de pesos. 
Sin embargo, el hijo de Vicente Fernández no empujó solo el auto de lujo, las personas que se encontraban cerca del lugar ayudaron al cantante de 48 años para que le fuera más fácil y rápido.

TV Notas también reveló que el penoso accidente ocurrió mientras Alejandro Fernández y Ana Paula, de 23 años, paseaban cerca de la Plaza Andares, además en el video se puede observar que la modelo fue la encargada de conducir el auto y arrancarlo. Leer también: La nueva novia de Alejandro Fernández ¡25 años menor que él!

Alejandro Fernández sentado

Una vez logrado arrancar el Shelby Cobra Super Snake, "El Potrillo" y Ana Paula, quienes llevan un par de meses de noviazgo, se retiraron del lugar. El intérprete de "Hoy tengo ganas de ti" y Ana Paula se conocieron durante la filmación del videoclip de "Caballero" de Alejandro Fernández, desde ese entonces la pareja vive una romántica historia de amor. 
 

Ana Paula y Alejandro Fernández

También se ha dado a conocer que Ana Paula ha asistido a varios conciertos del cantante mexicano y se espera que en su próxima gira no sea la excepción, pues al parecer la pareja maneja bajo perfil para estar fuera del foco de los medios.