Gente con clase| 26/01/2019 |15:45 |Jacqueline Arteaga | Actualizada
15:45

Como parte de una publicación especial, en la portada de Vanity Fair aparece Yalitza Aparicio junto a otros nominados al Oscar como Rami Malek de  Bohemian Raphsody. Al darse a conocer la imagen, cientos de seguidores comenzaron a felicitar a la protagonista de Roma en Instagram, incluso otras actrices como Bárbara de Regil y Marina de Tavira le mostraron su apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ana de la Reguera también reaccionó a la foto y escribió la palabra: “Casual”, acompañada de un emoji llorando de la risa.

Los admiradores de la mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz no interpretaron nada bien el comentario y lo tomaron como una burla, e incluso la señalaron de envidiosa. Esto sumado a que la protagonista de Ladies' Night recientemente había publicado en su muro de Instagram a Marina de Tavira por su nominación , pero no a Yalitza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ante los mensajes agresivos y críticas recibidas, Ana de la Reguera publicó una serie de videos en los que explica que todo se trata de un malentendido:

“Puse casual porque me pareció que ella sale tan al nivel de la gente que parece que ha estado ahí toda la vida”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Además, recordó que cuando ella vio Roma subió una imagen de la película dónde aparece Yalitza y que la actuación de la nueva estrella de Alfonso Cuarón la hizo llorar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TEMAS RELACIONADOS