VIDEO: Alessandra Rojo de la Vega celebra su cumpelaños y su hija le canta las “Mañanitas”

La diputada del Partido Verde sorprendió en Internet con un conmovedor video de su hija Martinah

alessandra_rojo_de_la_vega
Foto: Clase e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 16/01/2019 17:43 Actualizada 17:48

La legisladora y empresaria Alessandra Rojo de la Vega está de fiesta porque hoy es su cumpleaños número 33 y, además, tiene muchos motivos para festejar, pero en especial uno: su hija Martinah, quien con mucha emoción le cantó Las Mañanitas a su mamá en este día tan especial.

Alessandra compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que se puede ver y escuchar a la pequeña de tres años de edad contenta por su mamá, quien muy atenta y emocionada la escucha. Sin duda un momento muy conmovedor en la vida de la legisladora.

También puedes leer: Alessandra Rojo de la Vega se estrena como legisladora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa(@alessandrardlv) el

 

Pero la diputada del Partido Verde no solo recibió las felicitaciones de su hija, también otros de sus seres queridos y amigos más cercanos se tomaron el tiempo de mandar sus saludos y buenos deseos, entre ellos se encuentran: Federico Döring, Nunzia Rojo de la Vega y Francisco Parra.

 

Emmanuel Grey, esposo de Alessandra, no podía faltar en esta lista. El arquitecto y socio de Edificarte envió un emotivo mensaje a su esposa en el que escribió: “Muy feliz cumpleaños a mi reina y amor de mi vida”, demostrando los mucho que se quieren y lo felices que son como matrimonio.

Aunque la diputada suele manejar una agenda muy apretada por sus múltiples labores, siempre se da el espacio y tiempo necesario para cumplir con su rol como madre y esposa, pues su familia siempre ha sido una de sus prioridades, así lo ha demostrado en este cumpleaños ¡Felicidades Alessandra!

También peudes leer: Body Barre festeja su quinto aniversario