Victoria Bekcham celebra su cumpleaños 45 rodeada del amor de su familia

La exintegrante de las Spice Girls recibió varias felicitaciones y regalos

Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 17/04/2019 20:44 Actualizada 20:54

Victoria Beckham puede presumir de tener una vida de ensueño, tiene un esposo, David Beckham, que la ama y cuatro hijos- Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper- que la llenan de cariño todos los días. La empresaria cumple 45 años de edad y un momento tan importante como éste no pasó desapercibido por sus seres queridos, quienes no perdieron oportunidad para expresarle lo mucho que la aman.

La excantante subió a sus Instastories algunos de los regalos que le dieron sus hijos, por ejemplo, la pequeña Harper, le dio una muñeca y un dibujo hecho con mucho cariño, sentimiento que le llegó a su mamá, pues escribió en el pie de foto: "Una mano de alegría lo es todo".

Te recomendamos: El nuevo tatuaje de David Beckham y su conmovedor significado

Pero eso no fue todo, al parecer toda la pandilla Beckham tenían una sorpresa más para la festejada, ya que de desayuno le dieron un cupcake mientras le cantaban Happy Birthday

Además, le regalaron muchísimas flores que lucían espectaculares en el video que compartió la empresaria, un detalle que no se esperaba, pero disfrutó pese a estar un poco desvelada.

 

Te recomendamos: Con un divertido pastel de cumpleaños Victoria Beckham celebra los 20 años de su hijo Brooklyn

Pero el complemento perfecto para el desayuno fueron unos helados hechos a la parrilla, hecho que tanto Victoria como David Beckham compartieron a través de historias en sus respectivas cuentas de sus hijos haciendo estos deliciosos postres para su mamá. 

Cada uno de ellos le imprimió un tierno detalle al helado, por un lado, Romeo escribió sobre el helado "Feliz Cumpleaños" Mientras que Brooklyn puso: "Te amo" y un corazón.  

 

Pero la gran dedicatoria inmortalizada está en las cuentas de Instagram de David, Romeo y Brooklyn. El futbolista compartió una fotografía de su esposa cuyo rostro está iluminado por la luz de las velas y la acompañó con un mensaje sencillo y significativo: "Feliz cumpleaños. Que tengas que mejor día porque mereces ser consentida por todos nosotros".

Su hijo mayor, Brooklyn Beckham, posteó una foto de él cuando era bebé en los brazos de su mamá y escribió al pie: "Feliz cumpleaños mamá, te amo tanto. Eres la mejor mamá del mundo y una mujer increíble".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday mum xx I love you so much x you are the best mum and an amazing woman xx

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Y Romeo, a quien se le relaciona como Millie Bobby Brown, no se quedó atrás al poner una imagen de su mamá y el juntos para desearle lo mejor y decirle que es la mejor de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to the best mum in the world I love you so much and hope you have an amazing day @victoriabeckham

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Victoria no solo es querida por su familia, sino que también tiene amigos muy cercanos que no se olvidan de las fechas importantes como Eva Longoria, quien le dedicó un mensaje en Instagram acompañado de una galería de fotos de ellas juntas.

"Feliz cumpleaños a esta dulce mujer. Una de las más amables y amigas más leales que puedo tener. Espero que tengamos otro año lleno de risas y alegría. Nadie me hace reír como tú".