Vadhir Derbez envía amoroso mensaje a su novia por su cumpleaños 19

El hijo de Eugenio Derbez reveló su faceta de enamorado

vadhir derbez novia, vadhir derbez diana larume, vadhir derbez
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 04/06/2020 16:32 Actualizada 16:43

Uno de nuestros galanes favoritos de la televisión mexicana, Vadhir Derbez, se dejó ver de lo más enamorado en redes sociales. El hijo de Eugenio Derbez, como pocas veces, mostró su cariño y amor hacia su novia Diana Larume por motivo de su cumpleaños 19. 

El actor de 29 años cuida bastante de los detalles que revela de su vida amorosa pero poco antes de que iniciara la cuarentena, durante la alfombra roja de la cinta “Veinteañera, divorciada y fantástica”, Vadhir confesó que está enamorado de la joven influencer Diana Larume, quien este día alcanzó los 19 años. 

Leer también: Este es el verdadero nombre de Vadhir Derbez

vadhir derbez

Foto: Instagram @vadhird

Vadhir no podía desaprovechar esta ocasión para demostrar a su novia lo especial que es en su vida, así que por primera vez compartió una fotografía de ella para felicitarla por su cumpleaños, en su cuenta de Instagram. Este es un paso importante para el hijo de Eugenio Derbez, quien como mencionamos antes, no suele compartir con el público este tipo de detalles. 

Además, gracias a las redes sociales de Diana Larume, supimos que el actor y ella celebraron con una romántica comida en el famoso The Ivy Restaurant, en Beverly Hills, al que celebridades como Bárbara de Regil suelen visitar mientras están de paso por Los Ángeles. 

diana larume

Foto: Instagram @dianalarume
Parece que, pese a la diferencia de edades, el actor y la influencer han logrado que las cosas funcionen de maravilla, además, ambos comparten su gusto por las redes sociales y los videos. Por último, la festejada dedicó una reflexión sobre su aniversario con sus fans y seguidores: “Siempre he creído que mis cumpleaños son mis años nuevos propios, donde encuentro el momento perfecto para empezar con nuevos propósitos y corregir todos esos detalles faltantes. Cada vez me sorprende la vida con lo cambiante que es, ideas personas y sueños; lo único que sé es que quiero disfrutar cada segundo porque hoy tengo la oportunidad de celebrarla”. 

Leer también: Mamá de Vadhir Derbez acusa a Eugenio de infidelidad con Victoria Ruffo

diana larume

Foto: Instagram @dianalarume