Vadhir Derbez confiesa una reciente decepción amorosa por infidelidad

Parece que una mujer que flechó recientemente al actor lo tiene triste y pensativo

vadhir derbez diana larume truene, vadhir derbez diana larume infidelidad, vadhir derbez
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 17/06/2020 14:37 Actualizada 16:13

Hace poco vimos a Vadhir Derbez celebrar el cumpleaños 19 de Diana Larume, influencer con la que se le ha relacionado sentimentalmente desde hace unos meses y, ahora, el actor ha confesado una reciente decepción amorosa que ha puesto en el ojo del huracán al actor y a la joven. 

Vadhir Derbez recurrió hace unos días a sus redes sociales, como lo ha hecho toda esta cuarentena, para abrirse con los usuarios de Internet sobre temas del corazón, tocando así una reciente decepción amorosa, en la que aparentemente le habrían sido infiel.

“Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde…”, explicó Derbez en una transmisión en vivo de Instagram. 

Leer también:Vadhir Derbez envía amoroso mensaje a su novia por su cumpleaños 19

vadhir derbez

La transmisión ocurrió en plena madrugada, mientras el joven actor de 29 años caminaba cerca de su vecindario en Los Ángeles. Frente a la preocupación de los fans al verlo transitar por la calles a altas hora de la noche, él indicó que lo hacía como una forma de calmar su mente y regresar más liviano de pensamientos a su hogar. “Y saben, cosas de relaciones tontas, entonces ya, muy desagradable el tema, pero sí… mucha gente diría ‘¿pero cómo que a ti te pasa eso y no sé qué?’, pues claro, hay que valorar lo que uno tiene. Obviamente ya me quería salir de la casa, me vine a caminar por lo mismo…”, explicó.

Además hizo hincapié en que esta mujer no fue como cualquier otra en su vida. “Cuando uno se clava y realmente está pues enamorado, pues es como complicado…” aseguró. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por nalarume) el

Sin embargo, horas más tarde, el cantante borró el clip de sus redes sociales, levantando sospechas e intrigas entre sus  fans, en especial por su cercanía y supuesto noviazgo con Diana Larume, así que los haters no se hicieron esperar y comenzaron a dejar comentarios ofensivos en la cuenta de la influencer. 

Esto ocasionó que el hijo de Eugenio Derbez volviera a tomar las redes para exigir respeto y aclarar de una vez por todas que la supuesta mujer de la que habló durante aquella transmisión no era de Diana. “Me llegaron unos comentarios que le estaban tirando mucho hater a la señorita Diana pues por todo, y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, entonces nada, relájense. Es superniña, le mando un beso, de hecho chéquenla en sus redes, y yo no les puedo decir lo demás”, finalizó el actor. 

Leer también: Este es el verdadero nombre de Vadhir Derbez