Un tatuaje es el motivo de que los fans de Justin Bieber están molestos con él

El cantante sorprendió a sus seguidores al realizarse un mensaje cristiano en el rostro

justin_slider.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 12/01/2019 15:07 Actualizada 12:01

Justin Bieber fue tatuado de nuevo por Jonathan Valena, mejor conocido como “Jon Boy", quien publicó la foto en su Instagram, explicando lo significa para él su profesión.  

Jon Boy ha dejado su arte sobre la piel de diferentes personalidades de Hollywood como Travis Scott, G-Eazy, Hailey Baldwin, Bella Hadid y por su puesto las hermanas Jenner; recordemos que también tatuó a Paulina Peña, hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a Sofía Castro, hija de la ex primera dama, Angélica Rivera. 

También puedes leer: Famosos que se tatuaron por amor y se arrepintieron

En la última publicación del tatuador aparece Justin con la palabra “grace” (gracia) en letra cursiva, sobre su ceja derecha.  Acompañado del mensaje: 

“2018 ha estado lleno de trabajo para mí. He hecho un trabajo al que nunca pensé que me tendría que enfrentar. Tantas veces esperando dejar de pedirle a Dios que me llevase de vuelta a casa, pero entonces he sido recordado de que mi propósito en esta vida está a través de gente como tú que se deja tatuar por mí y que comparte sus problemas, ansiedades, amores perdidos, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen tanto significado detrás de ellos”. 

También puedes leer: ¿Quién es JonBoy? Los tatuajes minimalistas del que quiso servir a Dios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No es el primer motivo religioso que el cantante canadiense se realiza. Tiene una gran cruz sobre su pecho, la frase "Son of God" (Hijo de Dios) en el abdomen, la cara de Jesús en la parte de atrás de su pierna, unas manos rezando, entre otros. Sin embargo, el de su cara parece ser diferente, ya que a pesar de que la palabra “Gracia” es un término que se utiliza a menudo en oraciones y cánticos cristianos, hay rumores de que está dedicado a su esposa, Hailey Baldwin. 

También puedes leer: ¡Están casados! Hailey Baldwin confirma su matrimonio con Justin Bieber

El nuevo tatuaje de Justin ha generado controversia en las redes, ya que ha recibido muchos comentarios negativos, como: 

“Justin Bieber por favor no te tatúes más la cara. Eras un ángel” 

“En la cara no, Justin” 

“Si es tan religioso, ¿por qué no lo muestra en ninguna de sus acciones?” 

“Jajaja parece una cicatriz tonta”. 

A pesar de lo que opinen sus "beliebers", Justin se muestra muy orgulloso de la palabra en su rostro.

También puedes leer: Justin Bieber se pone celoso de Jaden Smith