Tres mexicanas nominadas al Oscar: Salma Hayek, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Salma compartió en su cuenta de Instagram una foto acompañada de las actrices de "Roma"

actrices_oscar.jpg
Fotos: AP / Instagram 
Gente con clase Jacqueline Arteaga 10/02/2019 11:52 Actualizada 11:52

Así fue el encuentro de tres actrices en la cena que se realizó en Londres previo a la entrega de los premios BAFTA 2019, donde Salma Hayek por fin pudo conocer a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

La actriz, quien está casada con el magnate François-Henri Pinault, compartió el emotivo momento en su Instagram con la frase: ¡Viva México!  

También puedes leer: FOTOS: Ellos son los famosos que ha conocido Yalitza Aparicio 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

V

La veracruzana ha demostrado su apoyo a la protagonista de la última película de Alfonso Cuarón desde que se anunció que Yalitza estaba nominada al Oscar, así lo demostró en sus redes sociales al publicar:  

“En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tú si te lo lleves”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@salmahayek) el

En 2002, Salma Hayek fue nominada al Oscar como mejor Actriz al estelarizar la cinta estadunidense “Frida”. Este año, la intérprete de Cleo en "Roma" compite por el mismo premio. 

También puedes leer: FOTOS: ¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de la fama de Roma?

yalitza aparicio

Está reunión se logró antes de los premios BAFTA, en los que "Roma" competirá en siete categorías: Mejor película, Mejor película de habla no inglesa, Mejor montaje, Mejor fotografía, Mejor guión original, Mejor director y Mejor diseño de producción.